River 2 - Union 0

No es por nada, pero tengo la ligera sospecha de que SoldadoDeCristina es ELKAISERDANIEL.

Entonces estamos perdidos. Porque si jugamos asi contra UNION, de ahora en adelante no le ganamos a NADIE.

Almeyda: Quiero ver a Lanzini como carrilero izquierdo!!

veni veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar… y de la mano… de PELOTA ADIDAS… toda la vuelta vamos a dar…

PELOOOOTA… PELOOOOTA… PELOOOOTA…

la figura del encuentro… el unico jugador que se movio en el campo de juego… no lo podia controlar nadie…

Tienen que entrar Lanzini o Keko!

River es un espanto. Pensar que antes el hincha de River era exigente y demandaba sentido común en cada jugada. Ahora, alguien piensa y lo apuran. No dan ni ganas de verlo. River está jugando contra un verdadero equipo de segunda o tercera categoría, con suplentes de suplentes hace 6 meses, como Pérez, Moreno, Bruna, Chiapello.

Lo que le falta a River es muy simple: FÚTBOL. Le sobra gente que corre al pedo.

Qué dijo Sil???

El River de Almeyda me hace doler los ojos !!!

Mercado, que flor de burro.

Lanzini o Keko por Luna. Solari juega por izquierda?. Si es así, lo meto por Ledesma y formo el 4-3-3

te gusta sanchez, ocampos y pedis q el lateral no suba … el hincha de hoy en dia…

No es el Indiecito, eh! Juega de 8…

11 zombies corren mas que estos jugadores…

Hay 20 pelotudos (mas 2 arqueros) en la cancha que todavia no saben que deporte estan practicando.

Qué bizarros esos bailes de Tecnópolis!!!

lanzini por luna y ramon x almeyda

vamos vamos… atentos que ahora se vienen las ultimas 2 ocasiones de gol que quedan en el 2° tiempo…

te juro que yo tambien me dormia y escuche moragaaallll y me di vuelta para ver el gol y no lo pude ver bien porque mostraron unas repes de mierda

Básicamente lo que opinamos acá. Destrozó al equipo.

El problema no es que no corren, el problema es que no piensan, no juegan!!!