Si sé que juega de 8. Preguntaba si puede jugar por izquierda también.
Estadísticas del Primer Tiempo:
RIVER PLATE - UNIÓN
Goles: 1- 0
Posesión: 63,5% - 36,5%
Ocasiones de Gol: 2 - 0
Faltas: 4 - 9
Amarillas 1 - 1
Rojas: 0 - 0
Fueras de juego: 0 - 1
yo lo pongo a solari por luna y lo corro a sanchez de extremo, y por ledesma meto un cono
en realidad es un gran merito… sacar 20pts en 14 partidos JUGANDO ASI… es todo un merito…
…si jugara bien seria un gran tecnico…
Ah, disculpá, pensé que no sabías! No sé, pasa que sería poner a otro con perfil cambiado nuevamente. Flashback a Villagra de 3.-
Dijo que Labruna no es ídolo?
los zombies tampoco… pero por lo menos le ponen mas ganas… :lol:
Puede. El tema es qué le piden y qué le dejan hacer. El fútbol argentino es PATÉTICO.
Te faltaron los córners, creo que arrasa Unión…
No coincido, Tomás. No sé cuántos años tendrás, pero la actualidad del fútbol argentino es justamente eso: puro correr, puro músculo, pura actitud. Cuando un jugador no llega a una pelota, no es por falta de compromiso o de huevos, sino porque ya no le queda oxígeno de tanto correr al pedo.
Vamos Millo querido!!
Ay Sánchez, Sánchez… Por qué le agarran esos ataques de locura así???
La gente de afuera que ve este fútbol se debe cagar de la risa.
Con los drops de Sánchez, Uruguay debería ser potencia mundial de rugby
Parejito Pittana …
Qué ganas que tiene Pittana de que perdamos!!!
Luna esta físicamente para el super 8, no jodamos.
Mercado es el peor por ahora para mi. Da asco, a pesar de haber participado mínimamente en la jugada previa al gol.
Asqueroso el river de almierda, q sume 25 o mas y le den un voleo en el orto, menda verguenza ver esto
Final del Nacional 79 River-Unión… 33 años después juegan por ver quien es el peor equipo de Primera.