River 2 - Union 0

Un asco River. Algunos me dan vergüenza ajena: Ledesma, Martínez, Luna… :evil:!

Che, y los de primera cuando juegan?

la verdad que si, lo de ledesma es horrible

a los delanteros les llegan todas pelotas frontales y por alto… asi es medio imposible jugar… lo mismo los pases atrás para los centrales, sobre todo Botinelli, para que sirven?

Hay que ganar,no me puedo permitir perder mas puntos. Pobre Cirigliano, cuando se vaya a un equipo que juegue al futbol va a ser un jugadorazo. Ganen manga de burros, G-A-N-E-N.

Mora+10

45 min… 2 ocasiones de gol… contra UNION…

ESTA BUENA LA NUEVA ERA…

Estaba ya dormido y me desperto el gol jaja. Ensima estos putos viven poniendo repeticiones al pedo y al gol lo pasan 2’’

Agregá a Bottinelli y Mercado también! :wink:

Como rompen las bolas con Clarin, me pudren ya…

Entre luna que devuelve todo mal, ledesma que es un ex jugador, funes mori que no para una pelota y el pollo que tiene JR estoy apunto de cortarme las pelotas

recien me entero que el canal de cable basico tiene que cobrarse a $ 123… aqui en Jujuy está a casi $ 150, que alguien le avise a los de la TV publica que hay otros tambien que no cumplen con la ley… gracias…

Las inferiores de Unión son un asco, hubo tres situaciones de 3 contra 3 donde los boludos se tiraban para el lado incorrecto que pedía la jugada. Deberíamos ir 0 a 3 abajo, somos muy malos, pero bueno, tenemos un orto tremendo.

Ah, no la notaste vos?

es lo mismo, las pelotas que pierde ledesma por dormirse son las que pierde ponzio tirando pelotazos

Tal cual repiten 4 veces un offside y este gol casi chilena merecía unas buenas repes con la cámara de atrás tomando todo el ancho de la cancha.

pelota +11

7 jugadores de Unión son de las inferiores, con razón :lol:

bien lo de Chattas

:lol: