River 2 - Union 0

el culo que tiene almeyda es increible, siempre alguien le salva las papas

2 ocasiones de gol en 45 minutos!!!.. BIEN!

Las estadisticas hablan de lo que fue el partido , la gente se conforma con esto? mamita querida

Gracias Alemyda! Hiciste que no grite un gol de River!!!

El partido es HORRRIBLEEEEE JUGAMOS HORRIBLEEEE. Lo lamento desde el alma, pero river hoy tiene que perder. Si perdemos, creo que se va este individuo (por no decir otra cosa) que tenemos en el banco de suplentes…

ni grite el gol

El unico tipo en el que confio EL UNICO

No grite el gol porque el equipo juega horrible. Parece que algunos se quieren quitar de encima el balón para cuidarse las piernas… esto es un conjunto de nenas.

DALE QUE SON 20 PUNTOS, DALE SACALO A LEDESMA, MOVETE, ALMEYDA, NO SEAS PELOTUDO(mirá lo que le pido a este forro, ja). GANEN, PUTOS, GANEN!!!

No puede ser tan malo Sánchez para tirar centros…

Por primera vez en mucho tiempo vi a alguien tirar un centro como la gente, Martinez.

Igualmente. Me duele en el alma, pero hoy quiero que river pierda. No puedo vivir mas sintiendo lo que siento adentro mio, y todo gracias a este tipo…

Repugnante primer tiempo, nada nuevo. Mora como siempre el único.

como se nota la ausencia del leon del equipo !!! :lol:

que asco viejo, si ganamos nos vamos a la b directo

De Sanchez nunca dicen nada hijos de puta, es el unico que en el mediocampo hace algo, la unica llave de gol que tenemos…

Almeyda la concha de tu madre, plantalo al negro fiero de Mercado abajo, que no suba mas, pone a Lanzini por Ledesma…

La gente desde la B no estaba tan quisquillosa, podía ser un día productivo hoy. Ahora lo mismo de siempre ganar siendo horribles por el rival más horrible todavía.

Que mal jugamos por favor, son muy malos ellos, es un chiste Union, no nos sobra nada. Que malo Ledesma por favor, es lentísimo. Yo lo saco y lo pongo a Lanzini. Horrible también Funes Mori y Luna. La defensa no se complicó por el desastre de Union. Sanchez y Mora los mejores.

Tiene buenas tetas la cronista de 6-7-8.

Aún perdiendo Almeyda no se va, así que espero que ganemos…

Uh ahora está el intermedio con 678 y los caceroleros y nos ponemos de nuevo a debatir el cacerolazo.

A ver cuánto tarda Almeja en arruinarlo a Mora.