Habla muy mal de River que los suplentes no la pasen bien contra éste ignoto equipo que muchos escucharon nombrar por primera vez gracias a éste partido.
Dale la puta madre que los pario metan un gol pelotudos de mierda. No le pueden hacer una jugada ni a estos… me enferman loco.
si, por lo menos en la primera pagina decian que iba a estar…
ponganle algo en la boca a esa mina!! no hay cosa que mee moleste mas que una mina comentando un partido y encima con esa voz de mierda que tiene y haciendose que sabe… matenlaa
Si, si no es el primer cambio yo no entiendo NADA de futbol…
Si le cabecean la cabeza a un jugador de atras,no es foul?
Poniéndolo al Ecuatoriano entonces.
En vez de intentar cabecear se tira!!
Dios mio, que 5 de mierda que tenemos. El defensor fue a presionar arriba y nadie cubrio su posición, que forros.
¿Acaban de ver como quedó parado River? Indignante—
Como lo cagaron al equipo veeeeerde, no era off side
No era offside
Me refiero a que los costados son para sorprender, para desbordar, para llegar al fondo y un centro atrás, no para ir siempre y taaan abierto. El Barcelona juega con “extremos”, pero no pegados a la raya, y uno se cierra para jugar mientras otro se abre, y los 3 del medio son internos. Resuelve casi siempre por el centro. O va por afuera pero llena los carriles internos.
Acá, ya a 50 metros del arco, se pretende ir por afuera.
Mi novia no sabe nada de futbol y recien pasa por el living, escucha a la boba de tv publica, y al toque me dice “quien es esa boluda?” :lol
jajajaajaja
Chichizola y la puta que te pario!! tirate bien hijo de puta! no la atajabas! te tiras como una lauchita hijo de puta!!!
Cuchalo como se emociona el cara de pelotudo…
Pero conchuda del orto mal cogida esta no es off side y la de funes mori que se veia claramente que no, si lo es? porque no te haces ortear por un burro
Recien llego asi que voy a estudiar el partido y en un rato arranco a las puteadas.
uuuuuuufffffffffff :evil:
La puta que te parió… Que mal marca River, que mal rectrocede, hay que ser muy hijo de puta para decir que están satisfechos con ésto.
Todos por el medio, nadie abre la cancha.
ufff:|