Estoy seguro que si, pero esta haciendo lo que tiene que hacer a falta de un enlace a los delanteros. Estaria bueno que en vez de FM este villalva y un mediocampista verdadero.
desastreee
bueno estamos siendo cascoteados por gente que cobra 2 mangos y en la semana labura de peon
Ay dio santoooooooooooooo
Hizo algun pase bien JM Diaz en lo que va de partido
Tiene el mismo problema que Arano. Además de ser mediocres, los condiciona quien juega por delante de ellos, para atacar, para defender y para pasar la pelota (en este punto también el tipo de doble 5).
No existe mentira más grande en el fútbol que abrir la cancha. Pobre Aguirre
Esta perfecto que la abran, el problema es que en algun minuto hay que cerrarla y ahi fallamos.
Trezeguet despues de este partido renuncia, juega contra un equipo de quinta, y no le dan una pelota para que haga lo que sabe.
QUE ASCOOOOOOOOOOO
Almeyda se debería haber traido algunos mas titulares al banco
Menos mal que Viviana Vila no es la voz del PES. Ya hubiera roto 3 Play.
Recien me prendo al partido y logicamente lo mas llamativo y molesto son los comentarios de la mina, 2 min. y ya me parece insoportable.
Había definido bie
Por eso, es un tiro loco
Ese Juan Pablo Francia, estaba en ProEvolution hace unos años :mrgreen:
Creo que en uno de los euquipos justamente del país de su apellido.
Alguien se imaginaba que River podia jugar mejor que esto?
No existe mentira más grande en el fútbol que abrir la cancha. Pobre Aguirre
Hay gente que llama abrir la cancha a tocar intrascendentemente para los costados, yo creo que es un recurso mas, que bien aplicado es útil, y mal aplicado es contraproducente, para tu idea de juego o para las características de algún jugador.
Que asco que somos… FM no merece ni ponerse las medias, hijo de puta.
¿Sugar Ray Cazares está en el banco?
Que bostero es de paoli por favor!! le chorrea la grasa
¿Sugar Ray Cazares está en el banco
Se
Almeyda desperdicia a dos de sus mejores jugadores: Villalva y Aguirre. A este último, lo obliga a jugar sobre la linea cuando esta más que claro que el Gula se siente cómodo jugando por el centro.
Al otro, lo pone como volante izquierdo cuando se lo podria aprovechar ubicandolo para que arranque de 3/4 de cancha en adelante, en los ultimos veinte, veinticinco metros del campo de juego.
Pero bueno, el Mati es asi…
Ese Juan Pablo Francia, estaba en ProEvolution hace unos años :mrgreen:
Creo que en uno de los euquipos justamente del país de su apellido
bourdeaux o como se escriba , ahi jugaba , fue compañero de cavegol
Mi novia no sabe nada de futbol y recien pasa por el living, escucha a la boba de tv publica, y al toque me dice “quien es esa boluda?” :lol: