River 2 - Racing 1

Bancas a Almeyda, te gusta que Funes meta goles… :scratch: :scratch::mrgreen:

:stuck_out_tongue: Grande Pep! Que espectáculo!

Definió como si supiera jaja.
La defensa, mamita…
Bien pibe (Ocampos)

rogelio a mi me gusta y me gusto siempre, la presion lo mata pero tiene condiciones de buen jugador y muestra movimientos interesantes, eso se lo vengo viendo hace mucho, por eso me pelee tantas veces defendiendolo, igualmente le queda mucho por demostrar todavia, pero yo le tengo fe y a mi me gusta

A cualquiera le gusta que un jugador de River haga goles.

Es ideal que juegue Ponzio de 8 y atras Abecasis que se proyecta continuamente

Ahora: Cirigliano y Ocampos YA ESTÁN VENDIDOS? Está claro que esta dirigencia busca el lucro personal sin ningún tipo de disimulo. No podés vender a LOS DOS y ni ascendiste. Es un desastre absoluto. Si ascendemos, vuelven Domingo a la mitad de la cancha y Ríos al área.

Si Almeyda lo saca a Abecasis es un boludo.

espero que mantengan el nivel y lo cierren en el segundo tiempo.

Muy bien todo el equipo excepto Arano, dando la nota.

Funes–> LEJOS DE RIVER.
El delantero, aclaro…

Hay que ser nefasto para ser hijo de FUNES MORI.

el jugador diferente… :roll:

Muy bien el Chori.
Bien Vella y Ramiro Funes.
Los demas, regular.

Cavenaghi esta jugando demasiado lejos del arco, lo necesitamos varios metros más adelante. Bien Ocampos, a pesar de sobrar alguna que otra jugada. Arano, el peor hasta ahora.

que entre trezeguet,a ver que onda.

posta arano un asco, y ponzio no se queda atras, recupero una pelota al borde del area nuestra y nada mas, hasta vella esta jugando un buen partido

Recien llego y veo vamos adelante con gol de FM, q feo q un tipo como Funes Mori te tenga de hijo.

Muy buena definición del malparido.

Yo lo sacaría al chori, le está pegando mucho. Flojo lo de Ponzio hasta ahora.

Pero que tiene que ver? A mi me parece que no le dá, sin embargo no voy a querer que no haga goles… Me parece ridículo querer que a un jugador de River le vaya mal.

La cantidad de puteadas dirigidas a Arano, de mi parte, llega a ser la misma que a Domingo en las 3 primeras fechas que jugó.:evil:

Como se nota que el Chori ayer se fue a dormir temprano.