River 2 - Racing 1

Me parece a mi o Maidana esta hecho una momia? Se le escapan todos

Ponzio se debe tener fe, pero por lo menos que demuestre esa fe en la potencia del tiro! te creo que la mandes a la mierda, pero levantala por lo menos macho…

Buen festejo de Rogelio:lol::lol:

Que paja que tiene Racing.

No me está gustando para nada el partido de Cirigliano… El Chori, descomunal.

¡Bien! me gusta la actitud. Y me gusta que meta goles Funes Mori.

Funes Mori me da mas confianza que Maidana. Que distinto esta a como estaba cuando llego a River Maidana eh.

Le vinieron bien las críticas Domínguez, hoy está mucho mejor.

Bien el Chori, pero regaló varios pases de la banda al medio que eran muy peligrosos. No se puede arriesgar en esos pases. Junto a él, los mejores para mí fueron Funes Mori defensor y Vella: ninguno de los dos tuvo un sólo error.
Flojo Cirigliano, flojo Cavenaghi. Arano y Funes Mori delantero no están haciendo las cosas decididamente mal, pero son tan malos que los ves enredándose con la pelota y no te da ganas de aplaudirlos.

Trezeguet por el melli así evitamos que se devalúe más.

Muy bien River en este primer tiempo, mostró pasajes de buen futbol, lo del Chori es increíble, falta definición, si ahora estamos 3 a 0 nadie podría decir nada.
Ahora bien, hay que destacar que lo de Pillud es rozando el ridículo, el sector derecho de ellos es un peaje.

Pobrecito Arano , pobrecitos nosotros que lo sufrimos. Todo intento de despeje , sin sentido , se lo tapaban y no la podía tirar lejos, horrible. Encima el boludito de titi/benedetto dice que está parejo el tema de los laterales ja. Línea de 3 YAAA !!!

es increible como funes mori se despierta contra racing, puede ser una pija 100 partidos seguidos, pero ve la casaca de racing y parece crespo.
muy buena actitud de todo el equipo y estan resolviendo bien las jugadas.

no puedo creer que digan que Cirigliano es medio pelo…

el pibe encima de ser bueno al lado del resto, se nota que no llego a su techo, que puede mejorar muchisimo, y que desde comenzó a jugar a evolucionado bastante…

va a jugar años en la seleccion este pibe

Las ganas que tengo que entre David y que salga Rogelio…

Bien el equipo, bien.Arano no sabes que no podes traspasar a un jugador con la pelota?

Me parece que Vella por estas horas le está sacando una uña de ventaja a Abecasis.

Algunas consideraciones (?)

Bien el Chori. Sobre todo por jugar simple, a dos toques e interpretar cuando y donde gambetear. Espero que la seriedad le dure todo lo que resta del campeonato

Me gusta el Funes Central. Es fuerte. Se ubica bien. Tiene que mejorar la salida: bartolea mucho.

Ponzio por derecha no sirve como salida: se cierra mucho. Aunque esto le da espacio al 4 pero Vella anduvo impreciso.

Cirigliano, a mi gusto, no termina de ganarse el medio.

River defiende peligrosamente adelantado.

Lo último, esperemos que el Funes delantero mantenga la confianza en los partidos por los puntos.

Con Passarella todo es posible, quizás ya estén vendidos Ocampos y Cirigliano, igual lo dudo muchísimo porque viniendo de este periodista, dudo muchísimo que sea verdad.

En el 2º tiempo tienen que entrar Abecasis por Vella y Aguirre/Sanchez por Ponzio. Ojalá lo haga el 2º tiempo también a Trezeguet por Funes, para probar la mejor ofensiva.

Arano es un hijo de re mil puta, por más que todo el equipo juegue o intente jugar bien el siempre sigue fiel a su estilo, de jugar como el orto, para mas no le da pobre.
Pienso… Arano marcando a Gio y a Teo, y después hay gente que se pregunta por qué estamos donde estamos. ARANO LA CONCHA DE TU MADRE

Un partido mas o menos no quita que siga siendo nuestro mejor defensor, para mi es fundamental que este Maidana, tiene mas autoridad que poner a dos pibes en la zaga central.