River 2 - Racing 1

vende humo niembreo…

igualmente, que jugador de 20 años o menos en la argentina que es nombrado para la seleccion, y que tiene pinta de buen jugador no es vendido en 6 meses???.. para mi por mas de que ahora no este hecho en junio uno de los dos se va seguro, y el otro quedara 6 meses o un año mas…

No, prefiero que sea un muerto y que si se lesiona Trezeguet o Cavenaghi entre un muerto o mejor aún que jugue mal y que no lo podamos vender.

Uffffffff…

En defensa de Cirigliano, por momentos se le encima mucho el Chori, el 10 para mi puede perder la pelota mas que otros jugadores, por eso le tenes que dar espacio a Cirigliano para que cuando la pierda el Chori o algun jugador ofensivo tenga ventaja para agarrar de frente al jugador de Racing y no empezar a correrlo desde atras. Y Gio por dinamica y movilidad, sumado a la tecnica, debe ser el mejor 10 del futbol argentino.

pone a 13guet!!!

lo mejor del partido,el remate de ponzio

No está mal Vella hoy pero yo ni en pedo hago comer banco a Abecasis. Mal primer tiempo de Ciri…

Sensaciones del primer tiempo: parece q funes Mori aprendió a definir, Cirigliano se le nota la pretemporada(está muy errático), Ocampos afirma q es crack, el chori 10 puntos. En líneas generales me gustó el equipo.

Arafue Arano

Se fue Arano !! GRACIAS SEÑOR !!

Almeyda es capaz de hacerle una cláusula de rescisión de 40 millones de dolares a Fuji por haber hecho este gol. A eso me refiero…

no se si alegrarme o no por el cambio

Se lesiono Arano, vieron los que decian que los partidos de verano no servian?

sacaron a chiche

Salió Arano

Vayansen mentalizando que con esta dirigencia pibe que ande bien,pibe que no supera el año en primera.

Yo prefiero a Arano a el uruguayo pecho frio este.

Vella jugo mal algun que otro partido, pero para mi generalmente jugo bien, por lo menos cumpliendo la funcion de marcar y atacar de vez en cuando, como corresponde en un lateral. No tiene la fuerza, la velocidad ni la tecnica de Abecasis, pero cuando lo tuvo que suplantar no lo hizo mal. Incluso en algun partido puede servir para bajarle unos cambios al partido, Abecasis va mucho, intenta mucho, se copa en la sociedad con Sanchez y entre los 2 le ponen mucho vertigo al lado derecho, y a veces hay que jugar mas tranquilos, mas ordenados.

la triste realidad,pero es asi.

passarella sorete,andate.

Arano, ojala tengas un desgarro de 5 cm. :evil:

Siempre mal Maidana loco