Pregunto…
Mas alla de “jugar” con el tema de la mufa…
Hay alguien tan pero tan “inteligente” como para creer que el titulo de un thread tenga injerencia en los malos pases de ponzio, la frialdad de rojas, etc, etc, etc…
Ojala fuera tan fácil, pero cuando nos cuesta ganar simplemente tiene que ver con que jugamos como el orto o en las ultimas fechas los árbitros nos cagan asquerosamente
Mínimo 3 a 0. Es lo que exijo después del papelón de la ida.
Me parece que entrego el final en blanco y me voy a ver a River…
No aguanto mas! QUIERO ganarles como sea! pero si es gustando, mucho mejor!
¿Todavía no hemos aprendido a respetar a los rivales, incluido LIGA DE LOJA? Faltémosle el respeto en el buen sentido, jugando al fútbol, no así, yo SÍ CREO que después esas cosas se vuelven en contra, como el que le dijo a Aguinaga que les íbamos a ganar 15-0, pero no porque ocurra algo mágico o supersticioso, sino porque si ganamos, no sabremos valorar y disfrutar el triunfo, y si perdemos, el sufrimiento será doble, todo por la supuesta condición de inferioridad del rival (repito, ¿todavía no aprendemos, con todo lo que nos pasó? no aprendemos más, me parece, y muchas cosas que nos pasan nos las merecemos).
Che el moderador que se hizo el chistoso que vuelva a poner el titulo como va. Ganamos 4 a 0.
Ganamos 4 a 0 pero estoy muy nervioso, estoy en el laburo y no paro de caminar por toda la oficina
QUE VERDES POR DIOSSS!
Esto de poner goleadas de antemano es muy pero muy mufa, SOMOS INCREIBLES, no aprendemos MAS!!!
ya estoy nervioso
Tengo un toque de cagaso pero en el fondo presiento q pasamos
No lo voy a poder ver, a seguirlo por el foro, me la quiero cortar
No podes escucharlo por la radio?
Si metemos un gol tempranero podemos golear (ojala se pueda) pero es importante al menos meterla en el PT porque si nos vamos 0-0 en el entretiempo y no lo abrimos en el comienzo del ST ya veo que con el correr de los minutos se nos va hacer cuesta arriba, asi que una vez en la puta vida no nos hagan sufrir y ganenle bien y con autoridad a este rejunte
Alguien tiene Links para ver el partido? por favor!!
Yo ya estoy preparado!!!
Vamos River hoy. Tenemos que ganar!!
Tengo mucho nerviosismo pero confío en que pasamos.
No puedo, estoy en Colombia, aparte aquí la hora es medio fulera, voy a estar trabajando y se me hace imposible, un bajón
Estoy demasiado nervioso y no me gusta nada que asi sea. Espero que Teo o alguno se disfrace de Falcao porque estos forros van a estar tirados todos atras. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE, DAME UNA ALEGRIA!!!
Cagaron los ecuatorianos:
Tengo miedo nene
de verdad los pone tan nervioso este partido de mierda?