Che que mala leche estos comentarios, hay que ganar siempre y no ningunear a nadie. Loja va a ser jodido hoy y si pasamos Lanús.
Siempre dije que este plantel tenía jugadores para jugar con línea de tres, pero no me gusta que se cambie justo en estos partidos claves, no está lo suficientemente entrenada. Igual a estos muertos les tienen que ganar con línea de dos.
Me confundi de tema, vamos River loco
No pidamos a Fabbro, por favor, es muy temprano para eso.
Me lo pierdo otra vez, tengo fe de llegar a casa con buenas noticias…
El nombre :lol:
Me da vergüencita ver este partido estando abajo en el global.
3-1 goles de Pezzella, Carbonero y Andrada.
Verguenza es ser del rojo
hoy el resultado tiene que ser un triunfo claro sin despeinarse…pero me preocupa bastante la apatia de algunos integrantes del plantel…porque en la ida con un poco de voluntad en el primer tiempo, no nos traiamos ese resultado.
no subestimemos a los rivales ni en el titulo del thread, no olvidar que con nuestros abanderados de la amargura en cancha no estamos para cargar a nadie…
Espero poder verlo.
Nervios
Vamos a sufrir porque nos viene costando meterla, pero para mí, pasamos. 1 a 0 con gol de Lanzini.
PD: Aguante Ramón.
Cambien el titulo y pongan bien Lija de Loja, no sean mufas.
Ya de por sí nos van a gastar si quedamos eliminados, pero más aún si ven que seguimos boludenado al rival con el título del thread.
CUESTE LO QUE CUESTE
Como vamos a putear al creador del thread, si quedamos afuera
Venía a decir lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Aunque sea para el bobazo me gustaría empezar perdiendo 0 - 1, empatarlo con gol de Teo, pasar al frente con gol de Pezzella y liquidarlo con un gol de Lanzini.
Partido de vuelta: 3 - 1, global River 4 Liga 2 y a romperle el ojete a Lanús.
No lo hice yo imbécil, debió ser algún moderador. A mí tampoco me causó mucha gracia y me pareció una pelotudez, y por eso lo volví a cambiar. Merecés que te baneen.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
No sé que moderador fue el que cambió los nombres de los equipos, yo no lo hice.
Voy a llegar 6:30, 6:45 nunca fui tan tarde, habrá mucho quilombo para entrar a la popu a esa hora?
Claro, claro…