River 2 - Liga de Loja 0

mufeala como quieras

na, no creo en la mufa (menos contra Boca o en finales, hago TODO de forma desesperada por intentar torcer la historia). Para mí salimos a buscarlo con toda, hacemos un gol tranqui, después de contra ó pelota parada nos embocan (típico…) y vamos a buscar con toda, la gente desesperada, ante cada pelota perdida murmullo y chiflidos y termina así el partido.

Tres cero, tranca. Dos de teo…

Hay que ganar, y tranquilos, ¿eh? Nada de sufrir, sólo tienen que salir concentrados. Los dos goles que nos hacen en la ida fueron por estar desatentos.

Con el 1-0 –o sacando diferencia de dos goles si la visita llegara a marcar- el Millo accederá a los cuartos de final de la Sudamericana.

Con el 1 a 0 no me conformo ni en pedo. No empatan por cualquier error minimo y nos cagan.
La clave es q river juegue tranquilo sin la desesperacion de la gente q eso hace q se pongan nerviosos los jugadores y hagan cagadas.
Q salga lo q salga, este equipo no tiene gol pero bueno es lo q hay.

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

Aca tigre clasifica recien al final de partido. Q partido este. Tambien esta el q river le gana al botafogo. No digo q despues de esto diga q river le va a pasar lo mismo. Todo depende del momento.

Llegamos a quedar afuera y me corto la pija con una cerealita vencida.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con otro resultado quedamos afuera :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana despues del partido me voy a una fiesta de egresados. Nos llega a ir para el orto y me pego el pedo cronico de mi vida

Jajaj. De todos modos te vas a poner en pedo igual

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Q garronn va ser. Con las cabeza en alto pase loq pase

MAÑANA VAMOS A ESTAR ENTRE LOS 8 MEJORES DEL CONTINENTE, GRACIAS A RAMON. TA LUEGO

2 a 0 por lo menos, yo no pido goleadas ni nada, si viene mejor pero dificil en este equipo pero hay que pasar viejo, sin subestimar al rival tiene muchas menos armas que nosotros, jueguen mierda y pongan a river en la siguiente ronda.

Fé ciega a los colombianos del equipo.

goleada

Loja va a venir a jugar con 5 defensores bien parados atras, 3 o 4 volantes y un solo delantero

Ramon debería volar a la mierda a Mercado, que no marca y tiene pánico cuando pasa al ataque. Siempre hace la facil, tocar para atras.

Yo pondria a Fabbro un poco mas adelante que Ledesma, mas pegado a Lanzini porque a River lo que le falta es alguien que intente dar un pase para adelante… y al unico que veo con posibilidades de eso es Fabbro aunque sea una carreta

Igual en este partido no va a tener que correr mucho…

Hoy se gana por goleada acuerdense

Algo mas lindo que la profesora te mande un mail diciendo que no va y ahora poder ir tranquilisimo a la cancha???

Dale riveeeeeeeeeeeeer

[quote=“elmatiii_14, post:130, topic:105136”]

MAÑANA VAMOS A ESTAR ENTRE LOS 8 MEJORES DEL CONTINENTE, GRACIAS A RAMON. TA LUEG
[/QUOTE]Ni que estuvieramos jugando la libertadores.

Venia con fe y ahora me agarro un toque de cagazo. Nos van a esperar los 11 en la linea del arco. Creo que seria mejor que juegue Fabro por que una pelota parada hay que aprovecharla como oro

Partido dificilísimo…a Soja no le mete goles nadie y nosotros no le metemos goles a nadie.
¿Juega Fabbro?Es el único que se anima a tirar un pase entre líneas

Vamos River por favor… gana la re puta que los pario