Será verdad que está con un cuadro estomacal, o no se que mierda tiene?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Será verdad que está con un cuadro estomacal, o no se que mierda tiene?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Un 3-2 aceptás? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Lo están sobrando, y después lloran cuando nos ganan.
Se entiende a lo que voy :evil:
Se le abre el arco a Teo
Ponganle bien el nombre que si no nos vamos a comer tres.
Si perdemos va a ser toda tu culpa [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION];, más respeto para el rival.
Nunca un equipo Venezolano había ganado en el Monumental… 2007: River 0 Caracas 1 Dt: Passarella
Nunca un equipo Ecuatoriano gano en el monumental…
ElMuf
ElOrti
Para mi pasamos tranqui y eso que este equipo no me da nunca ninguna garantía pero para mañana tengo fe. Sino al paredón TODOS.
Lo unico con lo que no estoy de acuerdo con Ramon…
Porque en este partido decisivo jugamos con linea de 3 si no lo hicimos durante casi todo el año???
Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni
Aparte a Vangioni yo lo quiero bien arriba, no lo quiero al lado de Pezzella y Balanta…
Esperemos que los pasemos por encima, no juegan a nada, no tienen nada. Vamos River
Y si uno no puede ver el doparti porque tiene examen final en la facu que calibre de bala me recomiendan para pegarme el corchazo ?X(
No va a ser tan fácil como creemos el partido del jueves contra la Liga de Loja, pero creo que por lo menos 1 a 0 vamos a ganar y clasificar.
Ojo que los ecuatorianos sacan buenos resultados de visitantes.
En la copa pasada ya eliminaron a Nacional de Uruguay en Montevideo.
Che cambien el titulo… seamos respetuosos que ellos lo fueron y no nos burlemos ni subestimemos al rival…
Fuera de broma, aunque en lo que se vio sea escandalosamente accesible y todo la superación de la serie, de verdad no sobremos la situación.
Realmente, nuestro pasado reciente, con toda esta manga de inoperantes funcionarios-dirigentes-jugadores que nos han fundido en todo sentido, no estamos como para creernos por anticipado nada. Aunque nuestro claro triunfo sea algo que se impone por peso histórico, futbolistico y hasta moral diría yo, vamos con humildad porque es la única que nos queda en este presente tan gris.
No soy optimista la verdad
empatamos 1 a 1.
El: “Vamos a penales” en la historia copera de River por el Teorema de Pitagoras se entiende como eliminacion directa, o sea, si nos hacen 1 gol y nosotros les hacemos 2, nos eliminan. Yo les daría por ganada la tanda de penales a Milanesa de Soja, si total siempre perdemos en los penales.
Hot fuzz? Gran gran peli gran.