River 2 - Liga de Loja 0

la verdad es que es una vergüenza recibir un partido internacional en estas condiciones.

:lol:

Chances de que vean algo??? Encima 500$ la entrada :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SIETE Y MEDIA, HIJOS DE PUTAS, RECIEN ME ENTERO FORROS, QUE HORARIO DE MIERDA Y NO PUEDO FALTAR A LA FACULTAD, NOOOO

Voy a estar en clase de algebra pero por suerte hay wifi en las aulas asi que lo voy a seguir por aca…

van a entrar a la cancha y se van a mear encima

LTA!

Pffff hay gente que le tiene miedo a Liga de Soja?? por dios!!!

Bueno empezando nuevo trabajo metí la trama de que tenía que irme temprano para firmar unos papeles de la Universidad, la otra semana tengo que reponer horas así que no me fallés por favor River, desde acá te hacemos el aliento vaaamos!!!

Ganamos en los 90. La joda es que seguramente los ecuatorianos nos esperen atras, y a River le suele costar ese tipo de partidos.

Mas que tenerle miedo a la Lija de Soja, es tenerle miedo a River.-

No estoy para nada confiado. Entre la poca seguridad que me da este equipo y los recuerdos de papelones coperos…

Por otro lado lo miro y digo ‘‘el torneo pasado eramos imbatibles de local, cómo no le vamos a hacer UN GOL a Liga de Loja’’

En fin…

Y si ponemos una banda cualquiera a tocar en el escenario? En una de esas los distraemos a los ecuatorianos.

Todavía no entiendo por qué estoy tan nervioso jaja.

Lo más probable es que se distraigan los de River

Estoy medio cagado hay un clima como de subestimacion, espero que salgan a jugarlo como una final.

Hoy el arquero de Loja se hace dos o tres golcitos

Me molesta la soberbia, pasamos, pero de culo para mi. Estoy muy nervioso la puta madre.

Vamos a ganar, tengo fe. Aparte llegamos a perder y se me termina el semestre…

Ni acá la mete FM9

Mira el escenario!

COMO CARAJO VAN A VER EL PARTIDO LOS HINCHAS DE LOJA!!??