El único fantasma que sobrevoló en el estadio fue Fabbro.
Escuché todo el partido con un auricular en la facultad, y con el otro oído cada tanto anotaba alguna boludez al pasar. En los goles me aguanté gritarlos, pero sobre el final en la segunda que pierde Fabbro insulté fuerte al aire y el profesor paró de explicar para preguntarme si me pasaba algo :lol:
Che nos cagaron bombeando de nuevo no? llegue re tarde a la cancha porque habia un trafico infumable, me perdi todo el primer tiempo pero me dijeron que hubieron dos penales que no cobraron, fue tan asi?
Q alegria!!
Bien river!!
No. Esta vuelta acertó el pito hijo de puta, parecieron penales, en la repetición se vio que no eran.
En el “penal” que le hacen a Andrada, Ramón de la calentura agarra uno de esos microfonos de piso grises y lo tiro a la mierda.
Si alguien tiene el video por favor pongalo aca, me cague de risa en la cancha.
no
No, esta vez el arbitro y los lineas acertaron de pleno, a mi en el directo si me pareció penal el de Lanzini, pero en la repetición se ve que no lo toca.
Para mi el de lanzini fue penal, y el de andrada podria haberse cobrado, osea, si lo cobraba o no era lo mismo, nadie iba a decir nada, pareció penal y si no fue estuvo al borde de serlo
Dos cosas positivas del partido de ayer, primero, Pezzella-Balanta debería ser de aqui en mas la dupla de centrales, sin haber jugado juntos dan mas garantías que Botinelli-Maidana (ojala lo amonesten el domingo asi no juega el clasico) y Lanzini es lo unico parecido a un jugador de futbol que tenemos adelante. Lo negativo es mucho mas, por ejemplo, Carbonero cada partido juega peor que el anterior, Ponzio siempre elige la peor opción de pase, que entren Ferreyra o Fabbro es quemar un cambio y, ojalá me equivoque, pero Teo hasta ahora definiendo no tiene nada que envidiarle a Funes Mori.
partido tranqui el de ayer, sin sobresaltos, obviamente tiene que ver la nula jerarquia del rival… pero rivales igual de pobres muchas veces nos complicaron
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
no hubo ningun penal, en todas se ve claramente como el jugador se tira antes del supuesto contacto
Igualmente casi nos meten el gol en la última jugada que el de Loja la paró de pecho, creo que Balanta la despejó.
En la final del 86 contra el Steaua Montenegro saca una asi en el final tambien. Creo que la saca de chilena por que ya habia perdido la posicion. Son jugadas para el infarto.
Casi perfecto el partido de los árbitros anoche. River hizo lo que tenía que hacer, ganar. Esperaba mas goles.
Yo leia en facebook y en otros sitios, river 5 a 0 tranqui, gente a ver si carburan, este river no es capaz de golear a nadie, no tiene fluides en su juego, son arranques de buenos momentos y despues se desinflan en la intransigencia, yo esoty contento por el triunfo y porque pasamos de ronda, ahora con el juego no no me voy contento como en casi todos los partidos que jugamos este semestre.
Este partido se goleaba sin tanto juego solamente con un poco de jerarquia para definir. El gol que erra Vangioni es IMPERDONABLE, lo mismo para el “cabezazo” de Andrada en el segundo tiempo.
Algunos confunden el juego de River a las chances de gol que tiene, chances de gol claras hay muchas pero no las convertimos. Paso lo mismo a la ida, paso lo mismo contra All Boys y paso lo mismo anoche.
Eso de muchas situaciones dejame ponerlo en duda, con san lorenzo si tuvimos dos chances entre los dos partidos es mucho.
Pero yo no hable de San Lorenzo.
Soy malo acertando resultados, ccc
Juega mal casi siempre, eso es innegable