Qué alivio haber clasificado. No puedo creer que hayamos perdido contra este rejunte en Ecuador. No tenían un mínimo dominio de pelota. Se les escapaba, literalmente.
Mas alla de que lo critique, es increíble lo que cambió todo desde que llegó Ramón. Pasamos de apuntar a los 50 puntos a pelear un torneo hasta el final, estar en cuartos de la Sudacup y pensar en Libertadores, todo en menos de un año. Ojala encontremos un funcionamiento. Siempre tengo en claro que no hay técnico mejor para River que Ramón
Lo que pasa es que River juega con un sistema mixto, por decirlo de alguna manera, por que por el lado izquierdo el volante se cierra y la banda es casi exclusiva de Vangioni, es raro ver a Rojas pegado a la raya, lo que se asemeja a un 3-4-1-2. En cambio por derecha la cosa es mas parecida a un 4-3-1-2 por que Mercado juega de lateral, y Carbonero no juega de carrilero.
Yo digo que jugamos con 4 porque Vangioni cuando defendemos me parece que tiene funciones de lateral, y nunca me ha dado la impresion de que Mercado, Pezzella y Balanta queden como una linea de 3, solo que Balanta juega cargado a la izquierda para cubrir ese espacio.
Mira que vi jugadores malos en mi vida, pero pocos como ese Bermudez
Claro, pasa que ahí tenés razón vos en el mensaje anterior, hay que ver lo que esperaba cada uno de Teo también. Yo siempre tuve la idea que, si bien en Racing se cansó de hacer goles, su mejor rendimiento fue cuando Gio Moreno se lesionó y se hizo cargo del juego del equipo. Creo que no me vas a negar que tiene una calidad enorme con la pelota, para mi le falta o ritmo o físico, pero sea cual sea, yo estoy viendo una progresión muy notable en su juego y en lo que le aporta al equipo. Yo, en ese punto, le doy un aprobado mas que merecido. ¿Puede jugar mejor? Si, sin dudas, y espero que lo haga, pero para mi está jugando bien.
Pero juega mal River…:cafe:
Si no hubiese sido por Lanzini, mamita…
Para mi el segundo, el que le hacen a Andrada sobre el final del primer tiempo, fue. En la repetición con la cámara de atrás se ve como le toca la pierna. Aparte Andrada no lo ve al de Loja como para tirarse, se tira muy desde atrás el defensor y Federico iba en velocidad mirando la pelota.
en el ST lo repitieron con una muy buena toma y se ve que no es penal.
Vi todas las repeticiones y para mi le toca la pirna izquierda, se ve como se le levanta. Igual era una jugada difícil, por más que para mi fue no lo veo como un choreo.
mmm, para mi ni es dudoso, no fue.
Ningun penal fue.
En cuanto al partido, cuando arranco con las 3 chances iniciales pense que nos ibamos a llevar por delante a los ecuatorianos, pero bajaron la intensidad, me gustaron las intenciones sobre todo partiendo de Rojas, Vangioni llegando mas veces a posicion de ataque que ultimamente y los de arriba asociandose. No vi tanto de eso en el ST, aunque tuvimos chances, pegamos en los momentos justos y salvo al final (admitiendo lo flojo que es el rival) no sufrimos sobresaltos en la defensa.
Que pedazo de viejo puto esta Miembra del orto. Todo el ST hablando de “River con un solo delantero…oh ohh” anda a la lavarte las tetas, pedazo de puto! Cuando relatan a la Mierda este mismo tipo es el que habla maravillas de que “ciudar un resultado tambien es jugar…” o “el futbol es para inteligentes, para viiiiiivos!” y demas idioteces, que pretende? que nosotros seamos el payaso de la fiesta, que te anime los partidos, y que nos rompan el culo?
Que pretendes viejo de mierda, si somos horribles, no somos el Barcelona, jugamos como podemos, pero cuando la bosta del orto juega asi te llenas las boca diciendo que la copa se ganas asi. Asi chupame la pija, puto
Vi el ST porque estuve en la facu.
Le cuesta HORRORES a River generar situaciones. VIVE cayendo en off-side, era para meter 5 o 6 goles. Metimos solo 2.
No estoy conforme, espero que se siga creciendo pero así como estamos no estamos para ganar nada.
Que ellos eran malisimos no hay dudas, pero en el último tiempo hemos perdido contra Caracas, Cienciano, Universidad de Porres, Patronato, y quién sabe contra qué otro equipo cuasi amateur. Jugando al trotecito hubo dos goles y podría haber habido alguno más.
Para mi el de Andrada es penal, esas jugadas no son para camara lenta, va corriendo pensando en tirar el centro, lo barre, no toca la pelota.
A este equipito ecuatoriano le tendríamos que haber hecho 4 goles por lo menos. Limitado técnica y tácticamente, no hicieron pie en la cancha en ningún momento a la hora de sostener el resultado, y le faltaron ideas y ambición a la hora de buscar el partido cuando era necesario. Inclusive en la ida se vio que con muy poco River podía llegar a lastimarlos, y que encontraron el triunfo sin merecerlo.
Por la falta de eficiencia arriba es que no metimos mas. Le cuesta mucho a River generar situaciones. Loja le dio muchas ventajas desde lo futbolístico a River que no supieron aprovechar los jugadores. Lanús no nos va a dar tantos espacios.
Para mi a River más que generación de juego le falta CONVICCIÓN, para atacar se abre mucho, hace 200 toques intrascendentes y nadie quiere definir. Deberían hacer doble turno todos los dias y el segundo turno practicar definicion, no pueden tener tanto miedo de romper lineas o patear, sobre todo Andrada y Carbonero, que participan mucho pero adentro del area se nublan, Andrada vive jugando para los compañeros incluso cuando no es necesario, y Carbonero participa y hace bien los pases para asociarse, pero para terminar la jugada es un desastre. Y Teo, si bien juega más en el area, da vueltas, vueltas, vueltas, eso de pararse enfrente de la pelota y querer sacarse al rival de encima mareandolo me enferma, hace para el costado y pegale al arco!
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Para mi con Lanus, por lo menos SEGURO de visitante, vamos a hacer un planteo simil San Lorenzo. A estos habia que atacarlos si o sí, pero Ramón sabe que a los jugadores no les da para mucho, y si no te parás bien atrás y arriba no lastimas (como River no suele hacer) nos vamos a comer otro 5 a 1.
A mi me dejó muy tranquilo River. Es cierto que eran flojos, pero River aprobó casi todas las materias en este partido.
Un gol en cada tiempo, 6 o 7 chances de gol, tuvo la pelota y manejó el partido de principio a fin, presionó en todos los sectores e hizo que los fantasmas que suelen rondar en esta clase de partidos se reduzca a que un tipo la baje de pecho en el área y nada más. Un equipo muy paciente, se sabía que era meter el primer gol y manejar el partido.
Tenemos un mes para que este equipo (que me parece, mucho más no le da) vaya sumando minutos y lleguen afilados para los cuartos. Bien River!!!
Las jugadas del final hicieron cundir el pánico…sobrevolaron viejos fantasmas.
Menos mal todo salió bien. Pero no daba para sufrir!
Al fin alguien que dice la verdad, importa un carajo si en el marcador dice 2 o 4 goles, si hasta tuvimos chances de hacer más, como el de Vangioni a los 5 min que era clarísima chance, el arquero apenas se movió cuando pateo, lástima que no entró. O también la de Lanzini que define mal, que había venido de un pase de Carbonero.