River 2 - Liga de Loja 0

Creo que el equipo de a poco va mejorando, no me está disgustando tanto como a la mayoría.

Me gusto el eqipo, en el 1er tiempo se busco el gol y en el 2do se trato de no arriesgar mucho, llego el gol de manu y fin del partido. todos los jugadores tuvieron un buen nivel. alguien qe entro por figueroa alcorta tipo 7 y 10 y vio al viejo qe parece qe le estaban pidiendo entradas como 10 pibes y de repente salto re caliente diciendo la concha de su madre, qe qieren, parecen bosteros y desaparecieron los gedes jaja fue muy gracioso ( no tiene nada qe ver con el partido jaj

MILA DE SOJAAAAAA!!

La cantidad de cargadas que hubieramos recibido si no pasabamos..

que se metan las milanesas de soja en el orto !!

La jugada preparada que hicieron en el ST JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Llegué tarde para ver los comentarios tipo “no le ganamos a nadie”, “dimos asco contra las milanesas y pasamos de pedo”, “Boca tiene a Gago y Riquelme”?:twisted:

Fue penal alguno de los del primer tiempo?

mmm… a mi no me parecieron penales.

En Rock&Pop el del final del primer tiempo lo pintaron como alto penalazo, para mi fue…

Vamos river carajo!! Grande teo hoy, que calidad que tenes colombiano, bien lansini tambien

Nooo, 30 de Octubre y 6 o 7 de noviembre la vuelta

No me gustó un carajo, que pasa? estamos condenados a jugar feo?.

Ah, ¿juegan esos dos? :mrgreen:

Hasta ahora tienen más minutos en la enfermería que en la cancha. :twisted::lol:

fue siempre con 3, desde el minuto 0.

No, Mercado jugo de lateral por derecha y aunque Vangioni se coma toda la cancha por la banda izquierda, su punto de partida es la defensa no la mitad.

no. Cuando suban el partido completo, mirá apenas arranca cómo estaba parado el equipo.

Esta bien que River no juega lindo pero ahora díganme quien juega lindo?

No me digan Ñuls porque Ñuls no esta jugando la sudaca…

ok, te respondo. Para mi no esta jugando mal, pero tampoco esta jugando bien.
Es un jugador que a mi criterio puede dar mucho mas y espero asi sea. Teniendo en cuenta lo que creo puede dar comparado a lo que dio, hasta ahora es regular la calificacion que le pongo.

Le doy la derecha a Manu. Vangioni arrancó parado en mitad de cancha, Mercado de stopper derecho y Balanta de izquierdo. Fijate, sobre todo en las salidas defensivas, que son las que te dan la pauta. Siempre estaban esos tres para el toque atrás, Vangioni siempre estaba pasando mitad de cancha.

Quizás en el principio del segundo tiempo, Vangioni retrocedió 15 minutos a puesto de lateral. Pero en la tónica general del partido, jugó de volante.

Me quede loco con la mina media colorada rubia que tenia cerca, tremendo loco