La otra vez estaba pensando eso. Un cash fresco para una economía ardiendo…
Desde que arrancó a jugar en primera que lo banqué en todas, basicamente porque me hizo sentir que, saliendole o no las cosas en la cancha, el pibe a River lo quiere como lo podemos querer nosotros. Y tratá de dejar todo. Disfruto mucho que le empiecen a salir las cosas como se merece, hay que seguir bancandolo.
Hoy por suerte Lanzini esta en River, es el unico que puede cambiarle el ritmo a un equipo que de a veces parece que juega en primera nada mas, yo le voy a seguir reclamando mas a un pibe que tiene un potencial muy grande, tiene que trabajar en su visión de campo, tiene que ser un poco mas cerebral en cuanto a decisiones, me encantaria que pueda filtrar mas pases.
Es cierto, mezcle defensivo con mezquino. Hoy no fue defensivo porque habia que salir a buscar un gol, pero despues del 1-0 se metio bastante atras, el segundo tiempo fue linea de 4 y Kraneviter Ponzio, que por mas que lo pongas por el costado es un jugador de defensa, contra un equipo con cero recursos en ataque.
Ganamos 1-0 con gol de Teo todos colgados del travesaño aguantando hasta el final, es muy obvio

River jugó con TRES en el fondo, no con CUATRO. Vangioni constantemente estuvo en la línea de volantes.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Vos no me decaigas. Postealo, a lo mejor tus posts son nuestro ekeko jeje.
Que no nos dejemos boludear como nos hizo Newell’s el campeonato pasado allá, ahi nos ganaron el campeonato los comegatos, con ese gol anulado. Esto puede ser peor, encima se juega la clasificación a la Copa que verdaderamente importa. No es un partido más!! Me muero si pierdo un cruce con los putos estos de Schellotto, y si es por un arbitraje voy a querer salir a matar gente por la calle, en serio!!
Y no se olviden del Malevo que pasamos por él también :mrgreen:
Igual, en serio pregunto, para vos ¿Teo está jugando mal?
QUE GANAS DE DEJARLE EL ORTO BIEN ABIERTO AL MELLIZO LLORÓN, EL DOMINGO Y POR LA COPA. BAILÁNDOLO, QUE NO HAYA EXCUSAS Y QUE LA CHUPE.
Si, sería orgásmico. Igual me conformo con un 1-0 en los tres partidos y pasar la Copa y seguir prendidos en el campeonato. No estamos para que nos sobre nada contra nadie…
perdon pero tengo que contestarte con otra pregunta… jugando mal en comparacion con que o con quien?
Con Lanus por la ida jugamos la semana que viene!!!
me qede dormido, la concha de su madre, pense que era ahora a las 9 y cuando me levanto aca atras de mi casa todos gritando el gol de lanzini, me keria cortar las bolas
River jugo con 4 atras todo el partido, es obvio que con un rival asi los laterales van a pasar mas al ataque pero eso no cambia que el esquema inicial fuera con 4. En todo caso no entiendo esa discusion, como que defender con 3 fuese mas ofensivo, a mi para estos partidos dame un linea de 4 con laterales que ataquen por sobre una linea de 3 centrales.
hacía tiempo que no veía un rival tan… insignificante. La verdad muchachos quedar afuera era inentendible, yo estaba muy seguro que se pasaba hoy pero no fue así de fácil… viene jodida la mano ahora
Jugando mal, punto. En relación a lo que este River necesita, la comparación es relativa, porque igual no creo que si lo comparás con los otros delanteros del plantel salga perdiendo.
Hace tanto que no veo un gol de River dándole un pase a la red, Lanzini la mata en el aire, y de sobrepique la toca para el costado, dejando el arco libre. Que locura Manu
Terrible como resuelve delante del arquero con una pelota q venia vertical a la cancha, la ultima vez q vi una resolución de esa calidad en River, fue cuando Lucho Gonzalez la mata con el empeine en la linea del lateral, el día de lluvia, q pasamos a bonfil d falcioni, en aquella libertadores q perdemos por q ameli se cojio a la señora de Tuzzio.
Si River gana la copa, jugando asi, poco me importa. Al final lo que se termina recordando son los campeones. Necesitamos titulos, luego se vera la forma de jugar. Hoy con este plantel creo que se podria jugar un poco mejor, pero no mucho, damos hasta ahi. Obvio que me gustaria jugar bien y ganar, pero lo mas importante es conseguir titulos ahora.