Necesitamos 9 Balantas,1 Teo y 1 Lanzini.
Estoy contento porque se gano, pero para ganarle a Lanus, hace falta mucho mas
Arbitros argentinos, lineas argentinos, le tengo más miedo que al propio equipo de Lanús
Como se dejan influenciar con el relato eh, hablan de la pelotudez de Teo, siendo que fue figura con Lanzini.
Jugamos bien los primeros 15, luego no supimos que hacer porque se pararon mejor, hasta que demostraron ser unos muertos y dejaron solo a Rojas
Luego bajamos el ritmo y esperamos a que hicieran algo ellos, cosa que no pasó
Eso fue el partido
Aparte imaginate la previa… falta como un mes para la ida. Este hijo de puta de Schelotto es capaz de apuñalar a algun linea para que le cobren cosas… va a ser insufrible.
Donde estan los paganos ahora
vos decis que es el fisico? que se deje de ir a bailar ballenato y largue las arepas. Que entrene duro porque esto es River. Si este tipo no levanta no se va a escapar del silvido, por mas Teo que sea.
Sali de la facultad a las 8 por que se cortó la luz, uno me dijo gol de teo. Agarré av san martin con el auto, a full para llegar a ver el partido. Vi los últimos 30.
Creo que estoy enamorado de Lanzini
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, sobretodo porque jugamos con los mismos rivales. Todos los partidos que gana tengo la esperanza de que el próximo se va a encontrar el equipo por la cuestión anímica. Hasta ahora no pasó. Es mi punto de vista, si no te gusta ignóralo y listo. Amo el fútbol, me encanta verlo, jugarlo, todo. Pero cada partido de River me genera la misma sensación. Angustia. Y va aumentando porque pienso que encadenando victorias va a cambiar y va a mejorar, y no veo ningún progreso. Ahora todos los partidos tenemos un cambio por lesión, otro condicionante más. Deseo lo mejor para River, obvio. Pero el equipo no me transmite nada, ¿qué querés que te diga? Sufrimos con un equipo casi amateur. Repito, ojalá ganemos todo, pero cada partido que veo de River me angustia. Son mis sensaciones, no pretendo que otro sienta lo mismo. Abrazo.
Titi fernandez haciendole la nota a balanta
- “Les quedan 2 partidos dificiles, el fin de semana con Lanus y el otro con RIVER” :lol: :lol: :lol:
otra que julio ricardo
Acto fallido… debe tener unas ganas de jugar contra River…
No sé, todo el mundo opina que está falto de forma, yo no me acuerdo como estaba cuando jugaba en Racing. Pero por algo baja tanto su rendimiento en los segundos tiempos.
Igual, de ahí a decir que no está rindiendo hay un mundo de diferencia.
Creo que nadie es capaz de pedir jugar igual que el Barcelona, R. Madrid, Man U/City … Pero una idea de juego bien clara y que la ejecuten medianamente bien estaria bueno, fijate Velez, con lo poco que tienen más Pratto que a mi me parece un jugadorazo tienen partidos que son lindos de ver.
No vi el partido ni los goes nada. Solo voy a decir que habia que ganar y se gano. Te amo Ramon
A mí me genera angustia la dirigencia de River, que llevó a River a ser lo que es hoy…y lo que me genera alegría es ver que tenemos un técnico que hace milagros con esta realidad poniendo a River en 4tos de final de una copa. Abrazo.
Completamente de acuerdo.
[MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; vos andá abriéndome los temas de las suspensiones de cada réferi del partido siguiente antes del partido… esta vuelta funcionó y no nos bombearon. :mrgreen:
Y un dato no menor, ¿cuanta guita se ganó ya? Porque estamos en quiebra, y estas Copas que pagan en verdes cuando pasás de ronda son exactamente lo que precisamos.
tal vez nos creamos demasiadas expectativas respecto a este jugador, que es obvio no son tal. Si esto es lo que Teo puede dar, a mi un toque me decepciona… tal vez soy muy exigente no se.
Lo abri con All Boys y el hijo de puta no nos cobro un penal