River 2 - Liga de Loja 0

Te amo negroo

Cuanto que nos falta, no nos sobra nada y no jugamos a nada, a éste equipo ecuatoriano, sin subestomar, era para golearlo… nos falta muchísimo, lo bueno es que pasamos a cuartos.
Nos espera lanús, veremos para que estamos.

Internet.

Un desastre más y van.

Qué fiesta la ptm!!!

Vaaaaaamos Riiiiiiver!!!

Contra Lanus va a ser una final

eso le decia a mi viejo, necesitamos 11 Balantas :lol: el negro por momentos pareciera q puede jugar de todo

Lanzini hace la diferencia tambien, esperaba lo mismo de Teo q no esta rindiendo, no se q pasa pero parece el primo del q jugaba en racing

Gracias Buda

Nos metían el 2-1 por culpa del pelotudo de Fabbro y te queria ver Ramon, BASTA DE FABBRO RAMON, ya cansas es un FIASCO tu refuerzo.

Partido discreto de River, le falto algo al partido como que no había emoción, el rival era un chiste y River no se si jugo a media maquina, si no le da para mas, en fin, totalmente insatisfecho me dejo el equipo, pretendía ver buen juego, toques, una goleada en fin otra cosa, creo que le rival daba para florearse un poquito, la gente lo merecía y terminamos con el murmullo de la pelota que pierde Fabbro que si nos llegan a embocar, dios mio.

Sopapeame la chota.

Entre los 8 de Sudamérica. Ramón lo hizo.

Wau! Qué catastrofe! No entiendo como podemos jugar así teniendo el mismo plantel que el Real Madrid! :cafe:

Una final por el pasaje a la Libertadores, no?

No pero es un desastre ¿No viste como jugó River?

No, una final es una final. Contra Lanús serán cuartos de final, no dramaticemos. Será doblemente importante porque el que gane se mete entre los 4 mejores, y se asegura jugar la Libertadores (aunque no será la última chance, por eso tampoco se puede considerar una “final”). Lo que sí, va a ser una buena medida para saber dónde estamos parados.

No fue un partido brillante, pero salvo los últimos 2’, Liga de Loja no nos apuró en ningún momento. Controlamos 91’ de 93’. Fabbro y las tetas de tu hermana.

Sí, lo vi meterse en cuartos de final de un torneo internacional después de media década dando vuelta una llave que empezó perdiendo. ESO no es un desastre. Y no me pareció tan desastroso el juego, sí la definición/resolución de jugadas.

Edito: recién entiendo la ironía. :stuck_out_tongue:

Para mi Teo está rindiendo, pero lo mata el físico, los segundos tiempos desaparece.

Que hermosa cancha tenemos

:question: