En estos casos digo que veamos como estabamos en 2012, jugando con Alte Brown!!. Obviamente esto es River y hay que pelear todo lo que se juega, pero hubo un cambio importante, pelear un torneo con FUNES MORI de 9, salir segundo. Entrar nuevamente a una copa y seguir en camino, sin grandes figuras. Que se yo, habra errores, pero sobre todo cosas como las de Lanzini, Ledesma, Balanta, Kranevitter, etc. son cosas que hay que destacar.
Hay que mejorar muchisimo y no soy el defensor de Ramon pero a veces me parece que se olvidan ciertas cosas, y guarda que no lo digo por la gente de acá, sino en general.
Se va a mejorar, quedate tranqui. Lo mejor que le puede pasar a River lo dije ayer, es que se vuelva a jugar por la copa dentro de un mes. Ahí River encontrará un equipo titular y una idea mucho más certera de juego.
Sí, o te pintan que River se erró un gol hecho y la mandaron a la popular a la tribuna…los últimos minutos contra Loja estaba con los huevos en la garganta, pensé que nos estaban cagando a pelotazos mal, y yo a las puteadas…después vi el compacto en la tele y nada que ver :lol: