River 2 - Liga de Loja 0

En estos casos digo que veamos como estabamos en 2012, jugando con Alte Brown!!. Obviamente esto es River y hay que pelear todo lo que se juega, pero hubo un cambio importante, pelear un torneo con FUNES MORI de 9, salir segundo. Entrar nuevamente a una copa y seguir en camino, sin grandes figuras. Que se yo, habra errores, pero sobre todo cosas como las de Lanzini, Ledesma, Balanta, Kranevitter, etc. son cosas que hay que destacar.

Hay que mejorar muchisimo y no soy el defensor de Ramon pero a veces me parece que se olvidan ciertas cosas, y guarda que no lo digo por la gente de acá, sino en general.

Menos diciendo que Rojas juega mal.

Gracias al Nuestro River Plate por esta gran felicidad que me ha dado :smiley: !!!

AGUANTE RIVER !!!

Clasifica y pelea torneos casi siempre con Ramón Ángel Díaz, eso es innegable.

Tambien :slight_smile:

Pero hay que mejorar muchísimo

Se va a mejorar, quedate tranqui. Lo mejor que le puede pasar a River lo dije ayer, es que se vuelva a jugar por la copa dentro de un mes. Ahí River encontrará un equipo titular y una idea mucho más certera de juego.

Te esperamos Mellizo hijo de puta.

Voy a seguir diciendo que Rojas es malisimo, que haya tenido 2 partidos buenos no cambia los otros partidos que jugo horrible.

Yo no lo digo por 2 partidos buenos, yo lo digo desde hace mucho tiempo ya.

En River nunca jugo bien este tipo, y en godoy cruz no me parecía un chabon que la descocia

por que tu firma dice que es el dia que todo cambio? posta te pregunto fuera de joda

Sos muy groso! Y muy suertudo

Yo lo tuve que escuchar por radio en el laburo, un garrón porque la radio te hace estar con los huevos en la garganta siempre, mandan mucha fruta.

Están en la media cancha y el relator dice: “se viene River con todo… está cerca del area tocando, busca el hueco” y te haces la cabeza :lol:

Sí, o te pintan que River se erró un gol hecho y la mandaron a la popular a la tribuna…los últimos minutos contra Loja estaba con los huevos en la garganta, pensé que nos estaban cagando a pelotazos mal, y yo a las puteadas…después vi el compacto en la tele y nada que ver :lol:

No boludo… el ultimo que la para de pecho y rechaza no se quien… me dio un infarto… estaba muy agitado… no podía mas

me comi dos milanesas de soja