River 2 - Liga de Loja 0

La puta madre jugadores de mierda, ganen

Voy a estar en medio de una clase previa a una parcial con un oído en la radio, como voy a sufrir.

Qué manera de complicarnos solos. Tendría que ser un partido tranquilo sino fuera por el pésimo planteo en el primer tiempo y la cagada que se mandó Pezzella.

Es un pepelón si no pasamos.

Alguien sabe si se vende para no socios, dónde y los precios???

PD: Es una final, tienen que atacar desde el minuto 1, los jugadores de Loja van a entrar perdidos. El monumental los va a marear los primeros 20 minutos y hay que aprovechar eso.

Lo único que me gustaría decirles en la cara a los jugadores que salgan a la cancha “GANEN FORROS!”

GANEN HIJOS DE PUTA!

Ledesma no usa la 28?

:lol::lol::lol:

Insólito: Loja teme posible ayuda para River
Alex Aguinaga
SOSPECHA. Para Aguinaga podría haber una compensación el jueves en el Monumental.

(Incluye video) Pese a que se vio claramente beneficiado en el partido de ida, en donde a La Banda le anularon el gol que hubiera significado el empate definitivo, el técnico del equipo ecuatoriano advirtió sobre una hipotética compensación a favor del Millonario.

River se fue de Ecuador con bronca por la última jugada del partido ante Liga de Loja, en la que Gabriel Mercado metió lícitamente el gol que hubiera significado el 2 a 2. Los árbitros decidieron anular el tanto y favorecer a los locales.

Sin embargo, Loja jugó el pasado fin de semana por el campeonato ecuatoriano y fue perjudicada, por lo que su técnico, Alex Aguinaga, especuló también con una posible ayuda arbitral para River el próximo jueves.

“Los jugadores están muy molestos y golpeados, pero ya vamos a pensar en lo que va a ser River. Esto, les dije a los muchachos, fue un juego de niños para lo que va a pasar en Argentina. Acá cometimos el error de esperar que nos marquen el fuera de lugar, allá no sé si nos vayan a marcar y van a ser más descarados de lo que fueron ahora. Estaremos dispuestos a enfrentar a un rival difícil como es River con todo lo que venga, entonces levantaremos a los muchachos para que no aflojen e ir a buscar la clasificación allá”, disparó.

La terna arbitral para el jueves estará conformada por los paraguayos Julio Quintana (árbitro), Milcíades Saldivar y Eduardo Cardozo (asistentes).

Por las dudas y para evitar polémicas con el Millonario, Aguinaga suavizó sus declaraciones y aclaró que La Banda está capacitada como para ganar sin ayuda. “Esperemos que no incida en el resultado. Ni River ni nosotros necesitamos favores”, cerró.

No me gusta que haya tanto favoritismo para River por parte de los medios como que le hacemos 4 en cada tiempo, Lija de Soja viene a cumplir con le partido porque ya perdió la serie dicen todos, cargando fichas con la clara mala intención, estas cosas lo único que hacen es agrandar al rival, tocarles el amor propio, no esta bueno esto.

Ya esta llorando el pelotudo este?

Pero no es solo los medios, aca hay cada forista , que esta pensando si contra Lanus se juega un miercoles o Jueves, como si River hiciera 5 goles por partido… Yo estoy cagadisimo de miedo, gracias a dios me voy mañana a Chile, por el finde, lo veo tranqui el partido, y si llega a pasar lo peor, no me carga nadie.

Ganamos 3-1

Y yo voy a estar en medio de un final, nervios por doquier jaja…

Somos varios los que rendimos mañana. Nos entendemos!

Ahora… como carajo vamos a poder dar un examen asi? Puta madreee jaja

Si allá Lanzini encaraba y pasaba como agua, acá no debería tener mayor resistencia, la formula es por la banda derecha d Soja q son lo mas fulero q vi. Vangioni-Lanzini deberían hacer desastre ahí.

1 a 0 loja con gol de algun desconocido

Son horribles estos negros! si nos eliminan de la copa nos merecemos las futuras gastadas… jugadores haganles sentir lo que es jugar de visistantes en el Monumental!!! pongan huevos la puta uqe los parioooo

3-0 en el primer tiempo y a tocar y cerrar el partido como contra Rafaela

No tienen nada, si no le ganamos a Mila de Soja acá, nos recibimos de pelotudos.