River 2 - Liga de Loja 0

Quiero creer que vamos a pasar, estamos de local contra un equipo que no tiene muchas armas y que va a venir a cuidar el resultado seguramente y a esperar algun error nuestro. Con un 2 a 0 ya estarìa.

Para para, enserio creen que si vamos a penales vamos a pasar?

hay que tenerle mucho respeto a cada rival , cada partido es durisimo sea loja o el real madrid , no tengo dudas que va a ser un partido duro , pero estoy seguro que pasamos .

Hay que salir a matar. Me quiero ir mínimo 2-0 al primer tiempo. No va a ser fácil, Mila de Soja tiene antecedentes muy buenos jugando de visitante en copas

si juega ponzio perdemos

[quote=“Paladar_Negro, post:24, topic:105136”]

Hay que salir a matar. Me quiero ir mínimo 2-0 al primer tiempo. No va a ser fácil, Mila de Soja tiene antecedentes muy buenos jugando de visitante en copa
[/QUOTE]:lol:

Ganamos 1 a 0, con el culo en la mano.

Con esto salvamos el año, hay que darle más bola, el torneo está más perdido que Einstein en la cancha de Aldosivi

6 puntos eh…

Que rápido nos olvidamos…

Si juega Ponzio fija que perdemos.

Tengo mucha fe, pero no hay que subestimar al rival. Si bien considero que son horribles, hay veces que nuestros jugadores parecen que estan jugando en el patio de su casa. De todas formas, que llegue el jueves ya por dios, no aguanto mas la ansiedad!!!

Para no desentonar voy a decir: si juega Ponzio perdemos
Fuera de joda: G, G y G

Si ganas 3 partidos seguidos te metes en la pelea

La última vez que me metí en una pelea terminamos en la comisaría todos (?)

A ver, esto va para los dos, mi humilde opinión matemática. Si en 8 partidos perdimos 3 y empatamos 2, la estadística dice que vamos a seguir a los tumbos en el torneo. Es cierto que si ganás te metés, pero lamentablemente la estadística no nos acompaña. Si ganamos estos dos partidos te la creo, porque el segundo sería contra Boca, si no estamos perdidirigillos.

resalta tambien que a los tumbos y todo si no hubieran cometido errores los arbitros estariamos punteros

Partido que parece ganable sin dudas, pero hoy miraba la pagina de la conmebol y son un equipo jodido de visitante, no perdieron con san pablo, con nacional de montevideo ni tampoco con nacional de paraguay, en los numeros me quede asombrado, el san pablo los supero por el gol de visitante nomas…ojala se de la logica pero a no subestimarlos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como dato de color digo que el fin de semana pasado Liga de Loja perdió como visitante 2 a 1 contra MANTA FC.

Con un 1 a 0 a favor, estamos no?

Si no ganan hay que matarlos a todos, simple. Juegan contra un equipo semiamateur, y con un solo gol se clasifican. No hay excusas