River 2 - Liga de Loja 0

Si ellos convierten primero, no lo damos vuelta mas. Asi que espero que los defensores no se manden cagadas

Si nos hacen 1 gol, haciendo 2 nosotros, al menos vamos a penales. El tema es si nos hacen 2: nos obligan a meter 4, y ahí chau.

Para mí vamos ganamos 2-0 y en los 83’ como casi de costumbre, nos hacen el gol que nos lleva a penales. Luego lo ganamos ahí.

Hay que ganar. Estaría bueno ganar la copa :stuck_out_tongue:

Lo que paró Ramón hoy en la práctica:

Trapito

Mercado Pezzella Balanta Vangioni

Carbonero Lobo Rojas

Manu

Andrada Teo

Bueno si para casi el mismo equipo que contra allboys hay que romperla el primer tiempo, porque después se van a quedar sin piernas varios. Hay que bailarlos.

No hay que salir a jugar cada minuto como si fuera el ultimo ni a querer ganar 3 a 0 a los 30 minutos, hay que jugarlo como un partido normal, tranquilos (no en exceso por supuesto) que tenemos tiempo de sobra como para ganar este partido, si salimos como locos a ganar nos van a embocar y va a empezar la histeria

Es el mejor equipo que puede armar Ramon

No esten cagados

GANEN HIJOS DE PUTAS… GANEN!

Ya se que no hay otra, pero Pezella y Balanta, que creo que no jugaron un sólo partido juntos, no me da confianza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana tienen que entrar las primeras chances que creemos por que si nos segumimos perdiendo goles al principio se nos complica todo.

Peor que Maidana y Botinelli no se puede jugar. Asi que todo lo que hagan a lo sumo puede ser igual, pero jamas peor.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

¿No seria bueno probarlo a Aguirre en lugar de Rojas o Carbonero? ¿Esta peleado con Ramon que no lo ponen ni un minuto?

Me gusta el equipo, espero que Rojas se deje de joder y tenga SU partido!

A Pezzella lo banco, NI HABLAR DEL NEGRO que me hace gritar en la cancha como un desaforado.

El partido lo tenemos que salir a ganar, no hay dudas de eso, pero obviamente sin perder la calma… en esos casos es en donde se desperdician las oportunidades creadas.

Basta de Rojas, Ramón. Basta por favor es horrible. Que se vaya a jugar a las barbies, no puede dar 2 pases bien. Igual estoy confiadisimo, ganamos 2-0 con goles de manu y teo

toda la confianza con que River pasará a la siguiente fase, un 3-0 o 2-0… no tanto por lo de River que evidentemente no es un vendaval futbolístico ni mucho menos, sino por el rival que tenemos enfrente, de los peores que vi en mi vida. Tomando en cuenta que es en el Monumental, no se me ocurre de qué forma se podría dar un empate o derrota contra estos

Nos faltan dirigentes vivos, yo hoy estaría armando altas putas, todas derechito a hospedarse en el hotel del soja, y bien entrenadas, q los hagan laburar a ellos, q los dejen sin piernas, como le pasó a la selección de españa cuando vino, despues de ganar la copa, se cojieron a todas las putas q habia en el programa d tinelli.

Me gusta el equipo que para: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Andrada y Teo.

Cambiaría a Rojas por Ferreyra debido al desempeño en el partido de ida, pero bueno, puede ir en el segundo tiempo si como de costumbre, Rojas es un asco.

Ganamos 1-0 con gol de Teo todos colgados del travesaño aguantando hasta el final, es muy obvio

Hola.
Lo guardo pa mañana el mensaje… ya que es tan obvio, no pasemos por alto las obviedades.

vamo a ver que onda vamo a ver.

ta luego, muchachos.