River 2 - Liga de Loja 0

Como nos cagan los arbitros, sin importar el pais. Increible. Nos meten el dedo en el culo todos los partidos

Soy el más boludo, estaba 100% seguro que era a las 21:30, y recién leyendo los últimos comentarios del thread me dí cuenta que ya se estaba jugando. >:(

Lo bueno que empezé a ver el doparti, y a los pocos minutos hicimos el gol… A lo mejor lo empiezo a usar como cábala, aunque no puedo estar sin ver un partido de River, me puede. Miles de veces muy caliente dije que no veia más partidos de River, pero es imposible, si lo tengo a mano es más fuerte que yo.

ninguno fue penal

diganme que no fui el unico que esperó 5 segundos para gritar el gol, por miedo a que nos caguen con un offside de nuevo

Estoy muy contento por el gol de Teo, pero el equipo sigue sin convencerme en la zona de volantes tanto en la marca como en la creación de juego.

Que lindo gol metió River, muy buena jugada. Saliendo desde atrás, tocando, prolijo, un jugador que mete un pase entre lineas para hacer la diferencia (Rojas que hoy está en modo Iniesta) y lo que hace Lanzini es tremendo, domina una pelota muy difícil por el desvío y en un segundo toca al medio con el arquero encima, perfecto. Bien por Teo, ya está, entró esta, espero que entren todas ahora.
Ahora a liquidarlo rápido, nada de complicarse. A seguir como ahora, presionando y saliendo rápido que ellos van a dejar mas espacios espero.

Total!

Ahora, que bien la hizo Lanzini en el gol

Seguimos echando en falta que los jugadores sean más precisos de cara al arco, ojala antes de los 15’ del ST ya estemos 2-0 arriba y después encontrarnos con el 3-0 (aunque creo que pido mucho con lo morfones que son)

jajajaja totalmente.

che, no fueron penales ninguno de los dos… ahora, cortenle el brazo al juez de linea por dios.

Me pasó igual, cuando la tocó Manu dije ‘‘off-side, está off-side… ah no, es gol, bien’’ y ni tiempo de gritarlo.

No lo fuiste

no me convencio un carajo el equipo … andrada sobra

Bien el negro Carbonero

no lo grité porque estaba seguro que lo iban a anular. Cuando me avivé todos habían terminado de festejarlo y el único que me quedó para abrazar fue el keko.

Me pasó exactamente lo mismo. Grite, esperé a ver que onda y segui gritando JAJA

Alguien que le avise a Vangioni que no es Bolt y no se va a pasar a todos tirandola larga…para colmo se la tira a negros. Está bien que se tire a marcar pero el primer centro lo tiró a los 29 minutos recién

• Invita la lotería de la provincia
  • A mi no me invito la lotería de la provincia…

:lol::lol::lol:

Era penal clarisimo el de Andrada…

Lanzini se tiro, ese no era, incluso lo tenian q amonestar, un boludo q se tiro asi… igual lo rebanco a Manu :mrgreen: increible la del gol la paso en una milesima de segundos

A Teo le sigo teniendo fe pero hasta ahora hizo mas malas q buenas, esa q le dio de zurda parecia q le dio con una pantufla, no se q le paso