Si, el de la TVPublica. Te juro que la prefiero a Marianita Closs… Mira lo que te digo…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Si, el de la TVPublica. Te juro que la prefiero a Marianita Closs… Mira lo que te digo…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
La verdad me chupa un huevo si es penal o no, esas jugadas siempre tienen que ser penal para River. De local, contra un equipo que no lo conoce nadie, eso es penal, y punto. Nadie se queja, no se entiende la verdad.
Me perdí un tiempo la reconcha puta! No empezaba a las 21:15???
Hya que aceptar que gritaron todos al unisono: “penaaaaaaaal, ah nooooo, eso es penal”.
Promedio de penales para River en los últimos 15 años, un penal cada dos o tres años. Es así.
dejen de tirarse boludazos
despues cuando sea uno en serio no lo van a cobrar
Manga de hijos de mil puta que tienen que hacer para que nos cobren un penal la reconcha de su hermana que nunca me cruce con un arbitro porque lo mato al instante zoretes hijos de mil puta delincuentes
Hasta pierluigi collina te cobra ese penal.
Está fuera de punto Barovero, sale antes o tarde. Mejor que los tengamos bien lejos del area lo que queda de partido porque hay muchos nervios atrás.
No se tiren es al pedo. En la repe de atrás parece que se lo lleva puesto el defensor porque tocó la pelota antes, pero es dudosa no vi una toma que me convenza por sí o por no.
¿Flanzini pueden decir?
A cualquier otro equipo jugando de local en la copa, se lo cobran, dejate de joder
se va uno de river, un ecuatoriano ignoto se tira de atrás, jugada de gol
eso siempre fue penal en el monumental, no sé que esta pasando en el mundo
Apagan2 la tele.
Para mi fueron penales los dos
Yo me morfé los primeros 15 min, pensaba también que era a las 21, no estoy acostumbrado a estos horarios, River históricamente por cualquier copa jugaba de local a las 21, pocas veces debe haber cambiado ese horario.
Seguro se va el Lobo, para mi que tiene que entrar Krane
Si entra Ponzio nos quedamos afuera, estoy completametne seguro
Hay que hacer dos más mierdas, lo que van a ser últimos 45 minutos!!
Para mí fue el típico penal cobrable para el local como dijo la mayoría, pero bueno, lo de siempre. Hay que hacer un gol más y jugar con la cabeza, en algunas ocasiones se pasaron de idiotas.
Ojala salgamos al segundo tiempo con una mentalidad parecida a la que tuvimos el primero, que no sea como el partido contra Arsenal.
Leo bien o se estan quejando de que no nos regalan un penal??
Dejense de joder. Quejemonos si nos cagan, no si no nos ayudan
Ninguno de los dos fue penal. Ni cerca. Se tiraron los dos.