yo estaba convencido que iban a cobrar offside, o de lanzini, o de teo, de un espectro, cualquier cosa
Están re parados los ecuato. Hay que hacer 2 más si o sí
bien River, genero un par de situaciones. Para mi se nota una mejoria con respecto a las primeras fechas, con el equipo un poco mas consolidado, espero que siga asi el segundo tiempo.
Venia escuchando el partido por Rock and Closs (salgo del laburo a las 8 PM) y por lo que escuche buen partido de Rojas (POR FIN HIJO DE PUTA) y de Lanzini, además Balanta jugo bien para variar.
Teo venia flojo pero mojo en el peor momento.
yo tarde dos segundos en gritarlo tmb
Mal acostumbrado ya :lol:
jajaj yo =, lo primero que pense fue: no, ahora cobra off side el linea
Lanzini es la figura hasta ahora.
Bueno, lo mejor del gol son 2 cosas: la clasificación para River y el hecho de que ahora los ecuatorianos no van a “hacer tiempo” porque ya no les conviene.
Lo mas probable es que no hagamos 2 goles, asique yo me voy preparando para sufrir
Hay que meter otro mas antes de los 10
A seguir mufando…(después me agradecen)
Ahora nos embocan 2 veces
Pero boludo, toda la puta semana se jugaba a esa hora, cuando cambiaron???
No dió pie con bola el Lobo? o lo decís porque se rompió?
también me pasó lo de esperar a ver si nos cobraban off-side. Nos acostumbraron a que nos caguen, forros.
Se rompió
en serio no les parecio penal la de Andrada?? para mi es clarisimo q lo toca, si no es asi la simulo muy bien… lo de lanzini si fue piletazo pero no pense q iba a ver tantos comentarios diciendo q no fue el segundo, se ve q lo toca para mi
Dos goles más para asegurar, sino terminamos cortando clavos con el orto. Dejen de joder y hagan un gol rápido en es ST, sino me puedo morir a los 30 del ST. Una vez hijos de puta no nos hagan sufrir.
Hay que hacer mas goles, River tiene tendencia a complicarse solo en estos casos
Che, solo repiten el gol, fue la única que creamos???
Kranevitter y Ponzio por Rojas y Ledesma. 8|
A Andrada lo tocan abajo, que hace falta? que lo quiebren para que cobren penal?