River 2 - Huracán 0

Que mal que jugo Ocampos, ni hablar del faso Vella

Que lejos, a cuantas millas estamos de otras épocas(no tan lejanas eh, 2005 para atrás).

No sabía que en el Bordo tenían acceso libre a internet. :mrgreen:
No fue ni siquiera intenso el partido, me la pasé bostezando el segundo tiempo.

Salvo algunos nombre, me convence la formacion del segundo tiempo. Mi equipo seria asi:

--------------------Vega---------------------

-----Maidana-------Ponzio------F.Mori--------

-Sanchez-----Aguirre—Cirigliano------Ocampos

-----------------C.Gonzalez-------------------

-----------Cave-------------Treze------------

Lo unico bueno que rescato del partido fueron dos flacos. Uno que se la pasaba diciendo “dale gordo, corre” “no juega a nada este gordo, ponelo a David almeyda!” y tenia la camiseta de Cavenaghi con el 9.

Y el otro criticando a Dominguez y tenia puesta… la 10 del chori. Unos genios :mrgreen:

Para mi, Sanchez esta de mas.

Es que no hay otra cosa, se podria experimentar con Abecasis. Y con Villalva ya seria muy jugado

Que tema va a ser armar el equipo contra Instituto , si no fuera justo este rival se podria parar un equipo mucho mas ofensivo algo parecido a lo del segundo tiempo . A mi me gustaria probar con algo asi

Vega
Sanchez - Maidana - Funes - Diaz
Ponzio - Cirigliano - Gonzalez
Dominguez
Trezeguet - Cavenaghi

o

Vega
Maidana - Ponzio - Funes
Sanchez - Aguirre - Cirigliano - Ocampos
Gonzalez
Dominguez - Cavenaghi

no me parece mal el equipo, pero ponzio de central? no me convence mucho.

Instituto usa muy bien las bandas, ese Lagos es un wing de los de antes desborde y centro aunque reconozco que cuando juega de visitante baja bastante su rendimiento. De atrás te viene ese Kanever que es un 3 interesantísimo, de mucha proyección.

Al tener mejor marca no se si no lo pongo a Vella de 4 en ese partido, después ni lo concentro en el resto del campeonato.

Al quitar a López Macri el costado derecho no es tan importante, aunque por ahí se mueven Gagliardi y el Sapito Encina formando un tandem interesante.

Obvio que a Dybala no le tenés que hacer personal, te puede dejar en cualquier rincón de la cancha ridiculizado.

Si al 5 Videla lo amonestan antes de los 10 lo festejo como un gol, sin dudas es junto al arquero, Kranever y Dybala lo mejor del equipo en una zona en la que no tiene ninguna ayuda.

Canever.

Coincido, yo que soy de córdoba siempre debatimos con los de instituto, de visitante es otra cosa. Es más, NOSOTROS TENEMOS MÁS MIEDO QUE ELLOS. Osea, nosotros estamos con que nos ganan, con que perdemos, que no hacemos nada bien, bla bla bla, ellos directamente dicen que ir al Monumental son 3 puntos perdido. Creo que hay que tenerse fé, Instituto hace mucho que no pisa en el monumental y aunque en esta categoria nos faltan el respeto todos no hay que olvidarse que instituto contra River en el Kempes no hizo casi nada (salvo la de dybala).

Con Lagos de wing izquierdo y Lopez Macri por derecha se nos hace dificil, creo que el problema viene más por Lagos ya que donde tenemos más deficit es la derecha.

Encina estuvo a punto de ser expulsado contra La Plata y contra Defensa Y Justicia, le falta cabeza, si tuvieramos jugadores que sepan manejar el partido creo que encina y videla lo hacemos amonestar y uno expulsar.

El técnico de Huracán es Pocho la pantera.

[FLASH]upvideo.de

[FLASH]upvideo.de

Pero ni que hubiera sido un pase Xaviesco, Maradoniano, Messianico o Laudrupesco, entre 8.900.544.44.647.352 piernas rivales. NO.

Apenas fue un toque a la izquierda y punto. Salida rápida de contra, con hectáreas espaciales de recorrido, SOLO y sin obstáculos y solo tener que pasarle la bola a su compañero que venía galopando unos metros al lado (ademas de tener la opción de Treze sobre la izquierda) Si se le nubla la mente por eso…

Ayer terminó jugando así y no lo hizo mal. El tema es que parece ser muy jugado porque mal que mal es Instituto

Para el hijo de puta de almeyda es como vos lo describis al principio

Dominguez no va a salir del equipo por mas que muchos le tengan bronca (increiblemente), lo mejor para mi seria que entre el maestrico por Ocampos.

Ocampos arafue con el chori atroden treze y villalba o maestrico.

yo cambiaria a maidana por ponzio, y pruebo por si la derecha funciona abecasis

me hizo acordar al partido con Ferro. Jugando nuevamente como el ojete y definiendolo en los minutos finales. Estos errores no pueden aparecer contra instituto porque estamos muertos.