A mi al contrario me cambia el humor por un tiempo prolongado si River juega mal y pierde, porque si juega bien se que hay posibilidades que el próximo partido gane. Pero como estamos a un paso de la definición ya no puedo pensar tanto en el juego y sólo quiero ver a River sumar de a tres.
No vi el doparti, lo escuché a Lito y toy leyendo los cometarios. Debemos haber jugado otra vez como el orto y zafamos los tres puntines, nada mas.
Ya dije que firmo el segundo lugar y ganar medio a cero, asi que hoy me acuesto tranqui y en ascenso directo.
Noto que River cada vez juega peor, que el tecnico está desorientado y que hay jugadores claves en la Primera Rueda en el piso de rendimiento (Abecasis, Sanchez, Ocampos y los maestros pizzeros).
Contra Instituto Vega. línea de cuatro para un equipo que te ataca con tres Abecasis, Maidana, Ramiro y Díaz. Maestrico, Ponzio, Cirigliano y Aguirre. Keko y David y que sea plata o mierda.
Aguirre no puede jugar de titular, y menos que menos como volante izquierdo
Al margen de lo que haga Almeyda, la formacion que pone gambeta me gusta, solo que DOminguez por Cavenaghi, simplemente porque no me convencen los dos 9 juntos. Se chocan. Y entre los dos gana David.
Bajaron esos rendimientos, pero subieron keko y maestrico aporta, sumado treze y aguirre. Se puede manejar con buena cintura, pero este mogi no sabe, hoy me parece que le salio mal meter a maestrico, para él
El partido que viene veo el mismo equipo que inició hoy de mitad de cancha para adelante
Esta buena, pero como vos decís, es al margen porque el simio, lo va a sacar a Cavenaghi, siendo que hoy metió un gol, y chori le dio pase, para mi eso va a pesar, en el simio, para que esten si o si.
Dentro del simio el unico que podria sacar es Ocampos y meter a Maestrico, los demas, del medio en adelante, no creo que toque nada. Treze al banco.
Hay un hueco gigante en el carril izquierdo y nadie que juegue ahí va a brindar soluciones por eso me decanto por Aguirre y el uruguayo Díaz (que viene mejorando) ayudandolo bien de cerca.
No me dá lo mismo, pero, sinceramente, no hace mi vida mejor o peor. No la modifica sustancialmente. Puede ser el paso de los años, haberme dedicado a investigar la mierda del fútbol, etc. Me voy a poner contento o triste, pero ese efecto durará muchísimo menos de lo que duraba cuando era un fanático.
Por caso, cuando tenía 15 años, si River jugaba un amistoso contra Flandria y me decían de ir a visitar a amigos que hacía mucho no veía, me quedaba viendo o escuchando ese amistoso. Si hoy me dicen de ir a ver a un amigo que hace mucho que no veo, y que a esa hora se juega el partido que define el ascenso, me voy a ver a mi amigo.
Quiero ver el segundo tiempo, ver como se movia river con linea de 3, y ver a trezegol en sus movimientos. Tambien quiero ver lo mal que distribuia la pelota en el medio River cuando estaba en superioridad numerica, yo vi en una jugada que teniamos en el medio 3 jugadores (uno llevaba la bocha) y un jugador en cada banda que estaban ambos marcados, bueno en vez de tocar entre los que estaban libres o encarar para el area, se la pasaban a los de las bandas 8|
Da pena Huracán. Los jugadores no son tan malos como los de otros equipos, pero realmente están entregadísimos salvo uno o dos pibes que le pusieron algo de entusiasmo. Por este camino, va derecho a ser el Ferro post década del 80.
Decir que Chacarita, los sanjuaninos y los de Madryn son aún peores, sino no se donde podría terminar en el futuro inmediato…