:lol::lol::lol::lol:
Pumba y Timón están caminando por la cornisa. Mas vale que River logre el ascenso porque asi como en algún momento vendieron humo a través de los periodistas, si se los ponen en contra y las cosas no salen son los primeros a los que van a tirar a los leones. Y como está jugando River …
River no le pudo crear ninguna situación a un equipo con 9. Seguía perdiendo en la mitad de la cancha y no sabe que para atacar no sirve con parar a todos en el área si no hay nadie que la lleve hasta ahí. El único jugador que tiene precisión en el pase arranca en el banco. Da la casualidad que además es una bestia.
Igual, más allá de los errores que puedan tener, no hay que olvidarse que son dos tipos que vinieron a poner la jeta en un momento de mierda y que si no se cumple el objetivo van a ser el chivo expiatorio perfecto. Tampoco es una posición cómoda y sencilla la que tienen. Y estarían pagando los platos rotos por tantísimos otros.
No les quito responsabilidades, pero me parece que reciben un maltrato exagerado.
Sanchez ocampos y dominguez al banco son tres desastres hoy ganamos por otra casualidad como con ferro instituto nos mete 5 son my superiores jugamos asquerosamente y nos superan equipitos asquerosos como dyj atlanta y huracan damos asco
Sanchez ocampos y dominguez al banco son tres desastres hoy ganamos por otra casualidad como con ferro instituto nos mete 5 son my superiores jugamos asquerosamente y nos superan equipitos asquerosos como dyj atlanta y huracan damos asc
[/QUOTE]ah bue, si hoy Huracan nos supero no se nada de futbol… que River haya jugado para el culo es una cosa
Lo pongo a Sanchez porque “en teoría” hace la banda, y quizás Aguirre a lo mejor tienda a cerrarse, pero puede ser. A fin de cuentas, tampoco le vendría mal empezar un partido desde el banco.
El chavo dijo que Huracán había sido mejor. Para mí le funcionaron mejor algunas individualidades, pero las pocas intervenciones de arqueros fueron las del arquero de Huracán
Fue un partido par 0 - 0 con un River que llegó un poco más que su rival
Pregunto para sacarme una duda porque me gusta el fútbol y me dio la sensación de que estaba adelantado. Apenas eso… Disculpen. Sé que están todos ansiosos, o nerviosos, o alterados. Era una pregunta estrictamente futbolera. Para mí, que River ascienda o se quede en la B, es una mueca de alegría o de tristeza que dura lo que Teófilo Gutiérrez sin perder los estribos… :mrgreen:
RIVER juega pésimo, pero habrá que recordar que INSTITUTO juega a otra cosa.
no sea cosa que cambiamos todo como para jugar contra éstos equipos y nos encontramos con algo diferente otra vez.
estoy bastante mal por que nos cuesta mucho con éstos equipos y tampoco debería. Yo tambien hoy por hoy prefiero al MAESTRICO por OCAMPOS pero me parece que con los cordobeses OCAMPOS va a tener mas espacios para utilizar su potencia.