River 2 - Huracán 0

Con instituto tenemos que jugar con el 4-4-2 no podemos darnos el lujo de hacer inventos por poner a los 3 porque a ese tecnico se le cante y crea peligroso para el rival, no el esquema más idoneo para este partido es el que mencione, necesitamos gente en el medio, tenemos que hacer un buen partido, lo del sabado fue un dolor de ojos, si jugamos asi con la gloria chau.

Gana River 2-0
Uno en contra, centro de Maestrico y el otro de Cavenaghi

El sabado jugamos con un 4-4-2, para mi hay que salir como se jugo en el segundo tiempo, pero con maestrico por izquierda y Sanchez por derecha.

Esta claro que el 4-4-2 que tanto se pidio que vuelva no es que era la solución a todos nuestros problemas, nuestro problema tiene nombre y apellido y esta en el banco haciendose el dt, river jugo partidos malos con este esquema pero tambien jugo partidos buenos, del tridente solo tenemos malos partidos si malos, le ganamos a merlo, empatamos con gimnasia, le ganamos a ferro pero jugando mal, no es el river que yo quiero ver, es importante ganar obvio pero tenes que mejorar sino te pasa lo que te paso con atlanta, para mi instituto no va a ir a buscar un ataque por ataque, con el punto estan chochos ellos pero hay que tener cuidado, concentracion, juego esto es importante ojala todos se levanten en su dia y les salga todas, por favor river si queremos tener una chance de campeonar y salir primeros hay que ganaaaaarrrrrrrr.