River 2 - Huracán 0

Diaz esta suspendido maestro

“Ganamos seguro, Huracán no le gana a nadie”.

Quieren romper la tv o descargar violencia? ahi lo tienen a la bola de fraile en tyc justificando a Pep porque sacó a Trezeguet: " si Almeyda lo sacó es porque es lo mejor para el equipo" :lol:

A qué me hace acordar eso…

En teoría el partido se tendria que ganar y fácil huracan tiene tanto quilombo que el dt renuncio y lo convencieron para que siga. Pero con almeyda en el banco todo es posible

Almeyda en el banco, dirige Beligoy, Vella va de 3, Trezeguet suplente, el campo de juego es un desastre, venimos de pasar un papelón y los jugadores de Huracán si no se juegan la vida y sacan un buen resultado la barra se los va a violar sin preservativos.

No es una locura pensar que River va de punto mañana…

FM es lo peor que vi, y eso que tuve la mala suerte de ver a Silvani y Rambert en River. Cuando sepa definir que se postule.

Parece que el campo de juego esta destruido

4-0 River. Huracán es una lágrima. Y Chori-Cave la van a romper. Los amiguitos…

El sentido comun…la logica o como quiera llamarselo dice que River este partido debería ganarlo comodamente, sin embargo, en la ultima fecha, y en tantas otras, se demostro que puede fallar ese sentido comun.
Si por esas casualidades River llega a perder (yo no creo que vaya a pasar) espero que esa derrota sirva realmente para algo, es decir, que almeyda de un paso al costado, que el solito se corra solo. Y sino que por lo menos esta dirigencia haga algo bueno y le de un patadon en el ojete…
Espero que tambien sirva para sacarle la venda a varios hinchas que pareciera poco importarle lo mal que juega River…aunque esto ya es pedir un milagro.
Pareciera que quiero que pierda, pero la verdad que hoy por hoy estoy muy cagado con el tema ascenso…

Javi no te afanes las pastillas del Chori vos también. Que poca solidaridad con nuestro estratega. :mrgreen:

la firma de santillan :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Bueno, es un deseo :lol:

Que día/tarde de mierda va a ser mañana :evil:

Mala mia, me habia olvidado.

Foto de como esta el campo de juego?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya ni quiero opinar, todos pensabamos que a Atlanta le ganabamos pro goleada y asi nos fue.

Mutis esta vez.

juega derlis soto ? dirige el tolo? entonces ganamos -paternidad historica

Nos llegan a meter un gol y estamos fritos, pensar que estos dos partidos pueden definir directamente que River juegue la promocion…sin escala

Me gustaría pensar, Dios no lo permita, que si perdemos mañana, minimo va haber hall, se reclamara por Ramón???, o seguiremos durmiendo en los laureles como los últimos 5 años?

Supongo que vamos a seguir durmiendo, estamos con somníferos muy potentes los hinchas y socios de River como para quejarnos.