LA PUTA QUE TE PARIÓ ALMEYDA. Sos un cagon, no te animas a sacar a ninguno de los dos referentes de papel, no tenes huevos, sos pura tribuna Almeyda, das ASCO.
Como puede ser que permitan que este personaje nos dirija de nuevo en casa? Beligoy
No da el gol de FM por mano que no fue.
Pompei, anula un ataque de 3 contra 1 en River Quilmes para cobrar un foul a nuestro favor cuando estábamos 1 - 0 arriba y terminamos 1 - 1.
Lousteau ademas de los 7 penales en el clasico, anula un gol de Pavone en River Godoy Cruz para cobrar indirecto a nuestro favor dentro del área.
Pezzota ademas del famoso penal no echa al defensor de Belgrano que estaba amonestado y hace una falta como ultimo hombre en el 1er tpo, ademas no le da a quilmes un terrible penal a Romeo faltando 5 min y con el cual river zafaba de la promoción.
Estos hijos de puta también van a volver a dirigirnos un día?
No juega 13. Increíble.
Vella sigue de titular y Abecasis al banco. INCREIBLE.
El maestrico tranquilamente podría estar en el banco en lugar de Ríos.
No, para mi river tiene más posibilidad de jugar bien este sabado, se vuelve al esquema que pediamos, ya es un hecho que cave y trezeguet en el mismo equipo imposible, almeydita se equivoca, primero en seguir confiando en vella (es horrible el hdp) y segundo sacando al que menos se merecia salir de los 3, yo ya dije que me encantaria un chori-treze arriba… hay que ganarr vamoss riverrr
No puedo creer que no juegue Trezeguet, qué carajo le pasó a Almeyda en la cabeza. Tranquilamente, el peor error que ha tenido como técnico hasta el momento.
Ruego que ganemos, creo que Huracán hoy es peor que Atlanta, pero después de lo que pasó contra los rusos, no tenemos ni un partido asegurado.
Algunos lo putean por deporte. Hoy está jugando bien, no es un gran definidor, pero genera veinte veces más peligro que lo que genera el gordito culón. Debería de jugar en su lugar.
el dt cavenaghi le impuso a su ayudante almierda que lo saque a treze y lo ponga al histerico, ya el otro dia en el entretiempo lo cago a pedos y almierdita salio a decir que se habia equivocado en sacarlo a dominguez, alguien pensaba despues de eso que treze seguia de titular?
es obvio que almierda se cago y termino haciendo lo que dominguez y cavenaghi querian, sino es imposible entender como el tipo saca al mejor jugador por lejos del equipo