Ganamos seguro 5-0 y que la joda siga.
River no gana, o lo hace jugando horrible y a partir del ingreso de David.
Partido tramposo, Huracan no es tan horrible como lo quieren hacer aparecer.
No hay excusas mañana almeyda taradito puto de mierda eh, 442, chori y cave, ahi esta el sistema que pidieron, mejor que hagan un gol cada uno y ganen la concha de sus madres, caprichosos hijos de puta de mierda.
PD: como los quiero putos forros, no se caguen en River y asciendanlo.
PD: recién miraba el partido Estudiantes-Colon, como me gustaría estar en primera loco, la concha de su madre, ahora estaríamos preparandonos, todos los hinchas, para ir el domingo a la cancha 
Presentimiento: Ganamos, jugando horrible, como siempre, pero a la gente no le importa y termina coreando “jugando bien o jugando mal”
cualquier semejanza con los partidos vs. independiente rivadavia, deportivo merlo y ferro es pura coincidencia.
Perdonalo David, no sabe lo que hace… Qué lamentable por favor
[MENTION=29703]Lega[/MENTION];
por quinteros?
Mañana ganamo y todo sigue como siempre
Ganamos 3 a 0.
Si mañana no ganamos, vamos a tener una semanita muuuuy cargada.
La defensa me gusta hasta pires, el lateral izquierdo poner a vella hay por dios almeyda y no me salgan con la pelotudez que en las inferiores de newlle´s el tipo ese jugaba ahi, es horrible, de 4 juega mal imaginate de 3… hay que ganar millo vamosss riverrrr
Espero que vamos a ganar jugando bién.
AGUANTE RIVER 

!!!
Vella sigue jugando y encima de 3 ahora? Yo ya no entiendo nada…
yo temo que haya mucha gente mas que escriba mal ascenso :D, na hablando en serio, a huracán le ganamos 3 a 0, por lo menos, eso espero :P.
Voy preparado para gritar muchos goles…
MAS LES VALE :evil:
nj
Perdón David, perdón. No te merecés esto.
el q no tiene q salir es david, pero lo q si quedaba claro es q los 3 juntos no van, chori y cave con un doble 5 atras anduvieron bien, asiq con un poquitito de actitud hoy tenemos q ganar tranqui …
hoy tenemos que ganar viejo…
no podemos perder puntos contra Huracan!!!
Me voy a la cancha motherfuckers!
Tengo menos ganas de ir a la cancha…