River 2 - Huracán 0

El primero que vea por la calle x Almeyda

El capitán tiene la potestad de hablarle al árbitro, si se excede, correcta la amarilla. El tema es que hay que ver como se le reclama al árbitro, si vas y le decís “La concha puta de tu madre, cobrá penal porque no salís vivo”, estás en problemas, pero si cada jugada le pasás por al lado y le tirás el comentario “Juez, ya van 4 seguidas que pega (Aunque sea 1), Si eso lo hacía el 4 nuestro es para roja, Ya van 10 segundos haciendo tiempo el arquero, eso es amarilla, amarilla, amarilla, amarilla, amarilla!”. Hay que ser un poco despierto, pasa que es mas fácil llenar la cancha de retardados y echarle la culpa al complot bostero que está desde que Boca empezó a ganar todo…

es increible lo facil que supera lo negativo

A 10 partidos de terminar todo, estoy tentado a decir que no sólo es ineptitud del técnico, también están CAGADOS.

Totalmente de acuerdo. El tipo es tan nocivo como DT que les drena las cualidades positivas a sus jugadores. Increíble.

Primeras fotos del vestuario de River

:lol:

A mi viejo le comentaba lo mismo. Cada nuevo partido es el peor de River.

la falta de trabajo de este equipo es alarmante, es un asco ver a river!!!

Sin cambios, no sé porqué no me sorprende…

Y sí, mucha diferencia no hubo, Cavenaghi tuvo la que el mismo se creó y punto…

Siempre va a ser culpa de alguna teoría conspirativa que a todos nos guste escuchar, SIEMPRE.

Sin variantes para el 2do tiempo…el mico está cada día mas descerebrado…

Si, les queda enorme River a muchos.

Va a entrar trezeguet ¿no?

eso escuche

¿Y la gente no pide a Trezeguet? ¿Qué mierda pasa en las tribunas?

Logicamente hay cierta presion porque todavia el ascenso no está asegurado, y eso en un combinado que sale a la cancha a jugar a la que te criaron, que depende de las individualidades casi en su totalidad, es letal.

Este tipo de momentos se sobrellevan con sentido de equipo y una idea de juego, una confianza que te da saber lo que tenes que hacer, y saber que ESO que tenes que hacer te da resultado.

Pasa que el entrenador…

The defense…

Almeyda tiene culpa, pero estos jugadores tambien son muy ineptos. Yo dudo bastante que Almeyda les diga que lo dejen recibir a campora solo, o que lo miren desde atras a milano. A esta altura, no se si a estos tipos les gusta la pizza o la paja.

Cambian los jugadores y sigue pasando lo mismo. Raro…