El primero que vea por la calle x Almeyda
El capitán tiene la potestad de hablarle al árbitro, si se excede, correcta la amarilla. El tema es que hay que ver como se le reclama al árbitro, si vas y le decís “La concha puta de tu madre, cobrá penal porque no salís vivo”, estás en problemas, pero si cada jugada le pasás por al lado y le tirás el comentario “Juez, ya van 4 seguidas que pega (Aunque sea 1), Si eso lo hacía el 4 nuestro es para roja, Ya van 10 segundos haciendo tiempo el arquero, eso es amarilla, amarilla, amarilla, amarilla, amarilla!”. Hay que ser un poco despierto, pasa que es mas fácil llenar la cancha de retardados y echarle la culpa al complot bostero que está desde que Boca empezó a ganar todo…
Notaron que sábado tras sábado Fucks y su secuaz dicen que es el peor partido de River del campeonato? Y tienen razón
es increible lo facil que supera lo negativo
A 10 partidos de terminar todo, estoy tentado a decir que no sólo es ineptitud del técnico, también están CAGADOS.
aca el problema es serio y tiene que ver totalmente con el asco de cuerpo tecnico
cuando empieza el torneo:
**Cavenaghi le costó pero empezo a mojar
**Dominguez tenia destellos de otro nivel, reconocido por todo el mundo
**Aguirre se comia la cancha, mordiendo, haciendo jugar al equipo, creando situaciones de gol y marcando el goles importantes
**Maidana era impasable
**Chichizola estaba dando sus primeros pasos en muy buen nivel
**Abecasis se proyectaba de manera excelente y volvia para marcar
**Sanchez manejaba tiempos, definia partidos y era la bestia que siempre fueHOY
**Cavenaghi tiene un mano a mano cada 3 partidos y patea penales como en el rugby
**Dominguez es trapeado por todos sus rivales y no da un pase bien
**Aguirre ingresa desordenadamente y termina esperando centros de 9
**Maidana tiene mas miedo que funes mori
**Chichizola come banco en manos de un medio pelo como Vega
**Abecasis come banco y cuando entra esta lento e impreciso
**Sanchez corre toda la cancha sin criterio y no incide en el juegoALMEYDA Y LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA !!! QUE DESTRUCTOR DE JUGADORES QUE SOS LA PUTA QUE TE PARIO !!!
Totalmente de acuerdo. El tipo es tan nocivo como DT que les drena las cualidades positivas a sus jugadores. Increíble.
Primeras fotos del vestuario de River

:lol:
Notaron que sábado tras sábado Fucks y su secuaz dicen que es el peor partido de River del campeonato? Y tienen razón
A mi viejo le comentaba lo mismo. Cada nuevo partido es el peor de River.
la falta de trabajo de este equipo es alarmante, es un asco ver a river!!!
Sin cambios, no sé porqué no me sorprende…
Hernan:
GASTIA:
Repito adentro keko y chori, arafue si quieren, chori y ocampos
Como
Es familiar de Walter Nelson :mrgreen

Y sí, mucha diferencia no hubo, Cavenaghi tuvo la que el mismo se creó y punto…
River_Pasion32:
TimbaDrums:
Para mi, en gran parte, es algo que hace mucho tiempo le viene faltando a River. Un capitán que no sea pelotudo y se chamuye al árbitro, que esté todo el partido quemándole la cabeza con el que hace tiempo, con el que pega 2 veces seguidas, reclamando que mida con la misma vara, que cada jugada parezca de vida o muerte
Por como son de rigurosos con nosotros, seguro que nuestro capitàn termina amonestado a la segunda o tercera vez que se le acerque al àrbitro para decirle algo
Agreguemos que Vella tendría que haber sido expulsado, que lo de Sánchez era para anaranjada y que también hubo un agarrón a Tavio en el área de River
Siempre va a ser culpa de alguna teoría conspirativa que a todos nos guste escuchar, SIEMPRE.
Sin variantes para el 2do tiempo…el mico está cada día mas descerebrado…
A 10 partidos de terminar todo, estoy tentado a decir que no sólo es ineptitud del técnico, también están CAGADOS
Si, les queda enorme River a muchos.
Sin variantes para el 2do tiempo…el mico está cada día mas descerebrado…
Va a entrar trezeguet ¿no?
eso escuche
¿Y la gente no pide a Trezeguet? ¿Qué mierda pasa en las tribunas?
Logicamente hay cierta presion porque todavia el ascenso no está asegurado, y eso en un combinado que sale a la cancha a jugar a la que te criaron, que depende de las individualidades casi en su totalidad, es letal.
Este tipo de momentos se sobrellevan con sentido de equipo y una idea de juego, una confianza que te da saber lo que tenes que hacer, y saber que ESO que tenes que hacer te da resultado.
Pasa que el entrenador…
The defense…
Maurez:aca el problema es serio y tiene que ver totalmente con el asco de cuerpo tecnico
cuando empieza el torneo:
**Cavenaghi le costó pero empezo a mojar
**Dominguez tenia destellos de otro nivel, reconocido por todo el mundo
**Aguirre se comia la cancha, mordiendo, haciendo jugar al equipo, creando situaciones de gol y marcando el goles importantes
**Maidana era impasable
**Chichizola estaba dando sus primeros pasos en muy buen nivel
**Abecasis se proyectaba de manera excelente y volvia para marcar
**Sanchez manejaba tiempos, definia partidos y era la bestia que siempre fueHOY
**Cavenaghi tiene un mano a mano cada 3 partidos y patea penales como en el rugby
**Dominguez es trapeado por todos sus rivales y no da un pase bien
**Aguirre ingresa desordenadamente y termina esperando centros de 9
**Maidana tiene mas miedo que funes mori
**Chichizola come banco en manos de un medio pelo como Vega
**Abecasis come banco y cuando entra esta lento e impreciso
**Sanchez corre toda la cancha sin criterio y no incide en el juegoALMEYDA Y LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA !!! QUE DESTRUCTOR DE JUGADORES QUE SOS LA PUTA QUE TE PARIO !!!
Totalmente de acuerdo. El tipo es tan nocivo como DT que les drena las cualidades positivas a sus jugadores. Increíble
Almeyda tiene culpa, pero estos jugadores tambien son muy ineptos. Yo dudo bastante que Almeyda les diga que lo dejen recibir a campora solo, o que lo miren desde atras a milano. A esta altura, no se si a estos tipos les gusta la pizza o la paja.
Aariy:
A 10 partidos de terminar todo, estoy tentado a decir que no sólo es ineptitud del técnico, también están CAGADOS
Si, les queda enorme River a muchos
Cambian los jugadores y sigue pasando lo mismo. Raro…