no no no no… no se lo lleva puesto
Sanchez le debe chupar la japi a almierda sino no se entiende comi puede seguir jugando cuando hace 25 partidos q es un desastre ocampos es una mentira no me rompan las pelotas con q es pendejo y todas las pelotudeces con q salen siempre q partido jugo bien? Ponzio q se puede decir si siempre fue esto todos sabiamos q era esta mierda dominguez q se encierre en u manicomio y se vaya a la concha de su hermana a menos q entre 13 y robe la pelota desborde tire el centro y lo cabecee perdems
Que carajo espera el idiota de almeyda para realizar cambios, ya perdimos 45 minutos, la puta madre que te parió.
No por ahora…igual si no le llega la pelota.
Sin variantes para el 2do tiempo…el mico está cada día mas descerebrado…
Hay que apoyar a los Niños caprichosos de arriba, además es por orden de llegada la cosa. :lol:
Si metemos una por ahi se calman
Y me calman
Ascar:
Maurez:aca el problema es serio y tiene que ver totalmente con el asco de cuerpo tecnico
cuando empieza el torneo:
**Cavenaghi le costó pero empezo a mojar
**Dominguez tenia destellos de otro nivel, reconocido por todo el mundo
**Aguirre se comia la cancha, mordiendo, haciendo jugar al equipo, creando situaciones de gol y marcando el goles importantes
**Maidana era impasable
**Chichizola estaba dando sus primeros pasos en muy buen nivel
**Abecasis se proyectaba de manera excelente y volvia para marcar
**Sanchez manejaba tiempos, definia partidos y era la bestia que siempre fueHOY
**Cavenaghi tiene un mano a mano cada 3 partidos y patea penales como en el rugby
**Dominguez es trapeado por todos sus rivales y no da un pase bien
**Aguirre ingresa desordenadamente y termina esperando centros de 9
**Maidana tiene mas miedo que funes mori
**Chichizola come banco en manos de un medio pelo como Vega
**Abecasis come banco y cuando entra esta lento e impreciso
**Sanchez corre toda la cancha sin criterio y no incide en el juegoALMEYDA Y LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA !!! QUE DESTRUCTOR DE JUGADORES QUE SOS LA PUTA QUE TE PARIO !!!
Totalmente de acuerdo. El tipo es tan nocivo como DT que les drena las cualidades positivas a sus jugadores. Increíble
Almeyda tiene culpa, pero estos jugadores tambien son muy ineptos. Yo dudo bastante que Almeyda les diga que lo dejen recibir a campora solo, o que lo miren desde atras a milano. A esta altura, no se si a estos tipos les gusta la pizza o la paja
esto ya es una locura
TimbaDrums:
Aariy:
A 10 partidos de terminar todo, estoy tentado a decir que no sólo es ineptitud del técnico, también están CAGADOS
Si, les queda enorme River a muchos
Cambian los jugadores y sigue pasando lo mismo. Raro…
Hacemos un exorcismo, o nos dedicamos a incorporar jugadores para River?
Si metemos una por ahi se calman
Y me calma
Para eso alguno se tendría que dignar a patear al arco.
Nos quedamos con 1 menos.
AL FIN LA CONCHA DE DIOSSSSSSSSSSSSSSS
Beligoy es un desastre para ambos lados. River podría estar con 8…
Ah, dijo Maestrico Gonzalez?
Me gusta los que entran, a ver a quien saca
Ese 6 de huracan ASCO hijo de puta
13 y maestrico adentro. Quien poronga saldrá?
Se le va la gamba a uno de River y hay 2 de Huracán pidiendo la tarjeta… Nosotros le decimos que no hace falta que le saque amarilla, que fue de burro, no de malo.
Que ganas de irse rapido que tienen algunos.
Almeyda va a meter un cambio antes de los 10 del segundo? Medidas desesperadas
se viene trezeguet
YA ERA HORA
Buenos cambios se vienen…