River 2 - Huracán 0

Está bien que es pendejo y todo lo que quieras, pero que carajo le aporta Ocampos a este equipo? Que alguien me lo explique…, llega al área y siempre al choque. Aceleradísimo está este pibe. Así no sirve…

Coco ameli te cojia a tu señora pero chamuyaba de lo lindo, y pegaba. Ese tipo es para estos momentos de River

2-1 Messi x2

Bizarro el partido de River.

Yo sugiero un copy paste masivo. Si todos escribimos lo mismo cada finde… Solamente cambia el rival…

8|8|8|8|8|

Prefiero al keko.

Me deprime River… ¿En la cancha alguien los putea, putea a Almeyda o pide por Treze? Me dio la impresión de que era puro aliento borracho.

Por como son de rigurosos con nosotros, seguro que nuestro capitàn termina amonestado a la segunda o tercera vez que se le acerque al àrbitro para decirle algo.

Adentro keko y treze.
Chori arafue

aca el problema es serio y tiene que ver totalmente con el asco de cuerpo tecnico

cuando empieza el torneo:

**Cavenaghi le costó pero empezo a mojar
**Dominguez tenia destellos de otro nivel, reconocido por todo el mundo
**Aguirre se comia la cancha, mordiendo, haciendo jugar al equipo, creando situaciones de gol y marcando el goles importantes
**Maidana era impasable
**Chichizola estaba dando sus primeros pasos en muy buen nivel
**Abecasis se proyectaba de manera excelente y volvia para marcar
**Sanchez manejaba tiempos, definia partidos y era la bestia que siempre fue

HOY

**Cavenaghi tiene un mano a mano cada 3 partidos y patea penales como en el rugby
**Dominguez es trapeado por todos sus rivales y no da un pase bien
**Aguirre ingresa desordenadamente y termina esperando centros de 9
**Maidana tiene mas miedo que funes mori
**Chichizola come banco en manos de un medio pelo como Vega
**Abecasis come banco y cuando entra esta lento e impreciso
**Sanchez corre toda la cancha sin criterio y no incide en el juego

ALMEYDA Y LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA !!! QUE DESTRUCTOR DE JUGADORES QUE SOS LA PUTA QUE TE PARIO !!!

Es familiar de Walter Nelson :mrgreen:

Notaron que sábado tras sábado Fucks y su secuaz dicen que es el peor partido de River del campeonato? Y tienen razón.

maestrico x ocampos

Agreguemos que Vella tendría que haber sido expulsado, que lo de Sánchez era para anaranjada y que también hubo un agarrón a Tavio en el área de River.

Tiene razón, si no está…

Es una mezcla de las dos cosas. No puede ser que a los 10 segundos te tiren un pelotazo de 30 metros contra el lateral y el tipo la baje tranquilo. Hay que ser muy pelotudo. Los 4 del medio no paran a nadie, y los de arriba tienen menos idea de como parar un pelota que funes mori. Son todos unos muertos, no se salva ni uno.

Me imagino que hará los cambios ahora y no cuando falten 10 minutos no?.

Nos quedamos un año mas.

El que no esta es Cavenaghi

Esta haciendo la digestion todavia

Ni yo se que hago pidiendo a FM… fijate lo horrible que estan jugando los titulares. El problema del Keko es que aprovecha bien los espacios, que ahora no existen.