River 2 - Huracán 0

Ya hicimos muuuuuuuuchos méritos para éso.

Buen partido hoy . Se nos complico con los centros como puede ser que nos cabeceaban siempre

Si, tenes razon.
Ojo mi anterior post no fue ironico ni nada, de verdad siempre me saca una sonrisa verte atras de los nuevos como advirtiendolos sobre nosotros que muchas veces nos pasamos de revoluciones :stuck_out_tongue:

Zalo, tenés pinta de ser de Mar del Plata.

JA no no soy xq?

y gracias a juanchi x decirme

sabes lo que te falta conocer sobre river no?? en serio te decis hincha de river??

si ni siquiera sabes lo q yo se …

Vo’ so’ un gato amiwo

y no se… alguien te batio la posta de como es el hincha de river y como fue durante su historia y vos lo acusaste de no ser hincha de river… eso es una muestra de ignorancia sobre la historia de river…

mira el golazo de seedorf espn

yo solo dije que falcao era un capo

[b]Che respecto al partido

me di cuenta como esto

no vi el partido con san lorenzo y ganamos

no vi el primer tiempo e ibamos ganando, y en el 2do tiempo le preste muy poca atencion

ya tengo la posta para que gane river (?)
[/b]

hoy no jugo tu amigo de la firma esa es la posta amiwo

jaja entonces sos vos el piedra y no la encuesta sobre el resultado!:mrgreen:

[b]Posta que Pereyra me gusto mucho en el 2do tiempo

cada vez que escuchaba que la tenia lo veia por la banda y movedizo

NO COMO EL SORETE DE ABELAIRAS
[/b]

con lo de Falcao te banco a full, con lo demas te fuiste a la mierda zalo, mira que este foro es bastante conciente de la posibilidad de irnos a la B.

si me di cuenta… pero es que no me resigno a que el hincha de river solo aliente en las buenas… eso solo… aunq es verdad que este equipo es una verguenza historica :frowning:

quedo re mal… no digo q es asi el hincha de river… sino q creo q no esta bueno putear a TODO el equipo … algunos se tienen q salvar como los pibes… o historicos q cobran por rendimiento

yo vote q gana river 2 a 0

• Mucho del crecimiento de Ferrari y su levantada de nivel es gracias a Ferrero, es indudable que ahora tiene más seguridad en su espalda y se lo ve más criterioso y con confianza a la hora de pasar…

• Díaz podría tener esa misma confianza si no tuviese atrás a un defensor como Sánchez, esa puede ser una de las razones de por qué no esta del todo prendido el ex pincha en ataque…

• Qué lindo es ver a un volante izquierdo de River pisar la línea final de su franja, hasta encarando e intentando eludir rivales con audacia… Si después te sale o no es otra cosa, pero lo que intenta Pereyra es saludable en comparación al gérmen gélido de Abelairas…

• Vega eligió el peor momento para empezar a mostrar más debilidades aéreas de las habituales, con ésta defensa lo podemos pagar carísimo el domingo que viene al juego por arriba…

• Rojas puede ser acompañante del volante central en la contención por sus características y por su ida y vuelta… Es cierto que también necesitamos de su fútbol y de su panorama, pero cuando todos creíamos que su mejor versión era la de enlazar hoy demostró que puede cumplir funciones defensivas con criterio y sacrificio…

• Canales-Funes Mori se complementan muy bien entrando y saliendo del area, así como mecanizando movimientos en el costado de la misma… Si bien ninguno garantiza goles asegurados es el mejor tándem posible dentro de éste plantel por escándalo…

• De cara al superclásico la defensa no se toca ni tampoco se debe recurrir a jugar con Díaz como zaguero, sobre todo sabiendo que Gaitán va a jugar por ese sector, hoy un tal Gino Clara lo volvió loco en todo el primer tiempo hasta que le encontró la vuelta al anticipo… El medio debería ser con Ahumada-Almeyda y Rojas o Pereyra, el enlace Rojas o Gallardo y los puntas los anteriormente mencionados…

Coincido en todo,justo iba a comentar lo mismo de Ferrari y de Pereyra,este pibe en 15 minutos ya habia demostrado mas que Abelairas en toda su carrera,en cuanto al equipo para el domingo,me gustaria que juegue con un 4-4-2,ceo que a boca le cuesta mas cuando se lo espera y se le sale de contra,como hizo tigre hoy.

Esta cantado que ganamos 2 a 0