River 2 - Huracán 0

la verdad q tenes razon…

:cry::cry::cry::roll::roll::evil::evil::evil:

esta bien esta jugado river… pero con putiar ganas algo?

Y con alentar como un bobo que ganas?

Gioda se fue de Independiente porque no se banco mas las puteadas.

No ganamos nada, pero al menos nos descargamos contra estos hijos de mil putas!!!

Mucho mas que un aliento hipocrita hacia gente que no lo merece.

demostras que sos hincha… es facil estar en las buenas nomas…

Vos sos un vivo barbaro… :smiley:

Alentemos a los jugadores que nos vamos a la B con estos players pero que igual dejan todo vamos mucahchos! Soy Zalo y voy a la popu todos los domingos!

Payasoooo

Cuando el equipo esta a la altura de la historia de River y ofrece lo que el hincha quiere ver, lo vamos a apoyar, pero si es un desastre como el actual que se mueran todos por hijos de puta, incluso los hinchas pelotudos que alientan y se conforman con eso… Dejate de hacerte el hincha incondisional que debes tener menos cancha que Lita de Lazari.

y si ganas descargarte jaja pero putia a los culpables de verdad no a los BUENOS jugadores… porque no es que se pútea a abelairas o a cabral… se puteo a tooooodos

que infantil sos amigo… madura

De vuelta por que me parece que no entendiste…que ganas con alentar como un bobo?

Que lastima que me dan los tipos como vos, y asi estamos como estamos eh…

:lol::lol:

le das respaldo a los jugadores… les das animo para que den la vida por la camiseta… eso te parece bien, entendiste?

:smiley: A bueno jaja no sos hincha de river se te nota… y sabes las q te faltan papa…

Aca el que no entiende sos vos…conoces a nuestros jugadores?los ves jugar?te parece que esas lacras pueden sentir la camiseta y el aliento,contagiarse de la hinchada para ir al frente y ganar el partido?..por dios…no ganas un carajo alentando

che zalo consejo.Cortala porque acá te cogen con el puño de Hellboy

jajajaja yo no se si agarrarme las pelotas con la heladera o directamente cortarlas con una cuchara de cotillon

JAJAJA listo te hago caso…
Pero yo queria decir q falcao era bueno nomas ellos se fueron al carajo …
un abrazo

Cuando paso eso??

ESTE ES UN PLANTEL DE FRACASADOS, ya hace años que los conocemos, no se por que pensas que algun dia van a cambiar, si los alentas y los apoyas estas ofendiendo a la historia de River.

Es simpatico como ante cada nuevo forista siempre entras como el consejero que intenta advertir y apañar al recien ingresado de las “bestias”, o sea nosotros :lol:

Es que si no, no entra mas,mejor que se adapte al foro, no te parece?
Por eso es mejor leer a los foristas,comparar con lo que uno piensa y hasta reconocer en lo que estamos equivocados.A mi que soy bastante cabeza de termo me pasa eso en este momento que River necesita al hincha que no consiente,necesita al hincha de siempre…