River 2 - Huracán 0

vos sabes lo q es el monumental pajero?

No, lo que te digo es que te dejes de hinchar las pelotas con ese partido de mierda que no sirvió para nada. ¿Tan necesario era que te lo explique?

Marche el famoso link :lol:

ahi esta… go home

Tribuna - River Plate - La Página Millonaria

2 a 0

Que pija este zalo, esta desde la popular con una notebook foreando…

jaja q grande…

Se la pasan putiando a los jugadores… se la pasan putiando al muñe… se la pasan putiando a todos… que entienden por sentimiento muchachos? no se no entiendo … en las buenas y en las malas mucho mas? aunque sea esperen a que pierda river para bardiar si gana buenisimo … son hinchas de river o de las glorias de river?..

No te gastes, ya te lo dijeron Go go go.

Que divertido es tener un cabezita de tacho por aca, ni me voy a prestar para explicarte nada porque sos un cabeza de termo, no vas a entender, lo que si que aca te vas a sentir un poco incomodo, te recomiendo el foro ese que te mandaron los muchachos mas arriba…

Anda al monumental, PAYASO.

Con tu sentimiento nos vamos a ir a la B.

me superaron :frowning:

Bue, como si eso fuera meritorio…

jajaj q gil q sos

yo que vos nunca me daria cuenta como esta River, pq te vas a sentir como nos sentimos nosotros ahora

vos segui cantando y aplaudiendo a gallardo total… no nos vamos a la B ni nada por el estilo :roll:

Y que haces en el foro que no estas al lado del paravancha con tus idolos?

que querias que te contestara? para eso hay otro tema.

P.D. boca es impresentable, si no les hacemos partido, merecemos ir a la B.

Y pero hoy river no esta en el descenso ni en promocion … te estas adelantando a las cosas que no van a pasar vas a ver… y ademas esta bien la calentura xq son todos unos muertos seguro pero no ganas nada putiandolos todo el tiempo asi nunca van a levantar… si sos hincha no podes hacer otra cosa que alentar…

¡¡¡Preocupante!!! Así está el PROMEDIO… ojo eh! - tuRiver - River Plate
ABRAN LOS OJOS LA PUTA MADRE.

aqui si te fuiste a la mierda, nos vamos a la B papa, no te has dado cuenta?