River 2 - Huracán 0

Estoy muy contento y deseo que sigamos asi.

Lo que ayuda es que al estar diaz, no necesitas si o si un volante zurdo como abelairas. Si no es mas complicado porque jugar con lateral y volante diestro por la banda izquierda es un desastre porque es imposible tirar un centro con desborde

Seguimos sin jugar a nada, se vio algo muy tibio en el segundo tiempo pero nada de otro mundo, le ganamos a Huracan porque son mas horribles que nosotros, un caso bastante similar al que paso con San lorenzo.

Conclusion: ni olvido ni perdon, jucio y castigo a Falcao :lol::lol::lol:

No soy defensor de Falcao, al contrario, me importa 3 pedos lo que haga o deje de hacer, pero contra Arsenal en esa copa no jugó…:mrgreen:

Mirá que el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana 2007 Falcao no jugó, estaba con la selección Colombia. Ese partido si mal no recuerdo jugó Buonanotte de enganche, y arriba Ortega, que se lesionó a los 20 minutos y tuvo que entrar Rosales, y Andres Rios.

:roll:

este foro sufre de memoria selectiva.:mrgreen:

Ojo, sí jugó la ida y no hizo naranja. :mrgreen:

y tambien le pateo las masitas a CUENCA en la serie de penales.:roll:

¿Es o no es yeta el pronóstico?:lol:

Una curiosidad que ayer me llamó la atención… 40 minutos antes del partido, previo a que Vega saliese a hacer la entrada en calor, por primera vez en mucho tiempo (no lo recuerdo mínimo en los últimos 3 años) se regó la cancha completa… Esta órden de Astrada desde lo futbolístico no tuvo tanto sustento pero es saludable que se intenten buscar alternativas para intentar imponer un juego por el piso y aprovechar la velocidad y el desequilibrio de los de arriba ante rivales mediocres del medio hacia atrás…

Pensar que el mamarracho de Paolo Goltz sonaba como refuerzo a principio de año, lo que era la desesperación por no ver más a Cabral. Menos mal que Ferrero se chivó con Colón.

Robo 22 pelotas Rojas en este partido, y algunos lo tildan de pajero o pecho frio

8|

¿Tantas pelotas recupero el Paraguayo? No le presté atención a eso.

Si, definitivamente tenemos otra manera de ver el futbol. Bah no se si lo ves

Rojas jugó por él y por Ahumada.

Creo que se lo ha tildado más de lagunero, que es muy distinto a ser pajero o pecho frío, ya que lo que se le ha achacado es su poca participación CON PELOTA durante muchos pasajes de los partidos… Me parece que la mayoría de la crítica iba más por ese lado…

Cuando se insulta es muy fino el limite entre todos esas calificaciones, juega dos partidos mal de nuevo y le llueven todas esas, y mas, juntas

Y lo de lagunero especificamente algo de responsabilidad tendra, pero mas responsabilidad tiene el equipo que tiene un volumen de juego bajisimo. Mismo para Mauro Diaz las veces que juega

:mrgreen:me hiciste cagar de risa nacho, habra un tipo mas chupamedias en el foro que flogges_carp_17?