River 2 - Gimnasia de La Plata 0

Quiero pensar que si finalmente Aguirre no juega y en el caso que ni concentre, llevará un 5 al banco. Por lo demás coincido con arriba, Funes Mori es el reemplazante natural del Cave. Poner a Ocampos ahí, cuando viene siendo figura casi todos los partidos, no lo veo…

No porque no lo pueda hacer bien en el área, sino que a quien se pone en la banda, al Maestrico? Yo ese cambio lo haría en el medio de un partido ganando.

Pero no hagas zapping sino el impacto es muy fuerte

Que feo levantarse un sabado sin resaka!!.. asi que no CAGAEN mas la vida…

A GANAR, O GANAR!

1 a 0 y pidiendo la hora…

Bueno, con esto de que Cavenaghi casi esta a fuera y Aguirre quizás arranque desde el banco por precaución vamos a ser en la previs una formación más clásica en el parado. Quizás algo de sencillez le hace bien al andar del equipo. Igualmente el mediocampo puede quedar muy descuidado por los costados…

Como siempre… :lol:

Voy a verlo por que no se,no tengo ganas de ver a River. dios mio me sacaron las ganas de ver Futboooooool!:frowning:

Mauro Diaz va de 5?!!!

Como sería el equipo qe sale entonces con esto de aguirre y cavenaghi? el banco alguien lo sabe?

Hoy no veo el partido. Estoy podrido

…Chichi…
Vella…Maidana…Ferrero…Diaz
Sanchez…Cirigliano…Díaz…Ocampos
…Dominguez…Funes Mori…

Salen así?

Si alguien sabe cuando jugó bien M. Diaz, por favor me lo recuerde…gracias…

Cirigliano creo que se merece una oportunidad, me parece que con continuidad meridiana, tiene con qué…

El “lobo” ya es, apenas un gatito …

Domingo…es feriado, por eso no labura…

Esta defensa no “deberia” tener problemas…

Funes Mori es un buen apellido “bacan” …eso es todo …si se llamara Funes solamente, tal vez se contagiaria del Potro…

A esto llamalo …simplemente " divagues " …

Yo estoy en un punto en el cual firmo 3 derrotas al hilo para que se vaya el león de la gente…

todavia nose si ver este partido o Barcelona-Atl. Madrid :confused:

Depende si querés ver fútbol o no…

A este partido le tengo miedo.

Mauro Diaz lso aprtiditos que entro este torneo no anduvo mal, en cancha de huracan que jugo cerca de 30min me gusto mucho, hasta una en el travesaño pegó…

Funes mori… es Funes mori, que querés que te diga?

Diaz en ofensiva no existe, debería jguar en una linea de 3 o directamente ni jugar. Al pedo tener un 3 sin vocación ofensiva.

Ganen hijos de mil puta,

PD: ganen hijos de putas

Me intriga saber cómo me van a cagar el sábado. Al menos salieron Alayes y Domingo, algo es algo.

A ver… manga de muertos si sacan los putos 3 puntos , la concha bien de su madre…