HernanSCastillo Hernán Castillo
Ojo, quizâs no se da, pero cave y aguirre están muy compicados para mañana y podrìan entrar f mori y m díaz. MaÑana los prueban a fondo
maxigrillo Maximiliano Grillo
Data. Cavenaghi no entrenó hoy. Se hizo estudios y no arrojaron nada. Mañana lo prueban a fondo.
hace 1 minuto Favorito Deshacer Retweet Responder
maxigrillo Maximiliano Grillo
Con respecto a Aguirre, para mi no juega. Va Mauro Díaz de entrada.
hace 15 segundos Favorito Retwittear Responder
Lo de Funes Mori es bastante logico, en la semana dijeron que anduvo bien en los entrenamientos, y ademas, algo que sabiamos todos: contentisimos por la llegada de Cavenaghi, no se reparo en que no habia 9 suplente. El problema tan temido llego: con Fernando lastimado, la logica manda a la cancha a su unico reemplazante natural: Rogelio.
Que bien Almeyda, dice que va a jugar con doble 5 y deja ir al principal enganche que teniamos y no pide refuerzos ahi, y al primer inconveniente cambia de esquema y pone enganche; pero no se queda solo con eso sino que solamente concentra a un 5(el titular), y si le pasa algo a Cirigliano? Volvemos a improvisar? Quien lo ayuda en la marca en el medio?
Almeyda comete errores que solamente lo puede hqcer un dt sin experiencia que no aprendio nada de futbol en 20 años de carrera internacional…
No concentrar un 5 natural para el banco no es un error de inexperiencia, cualquier hijo de vecino sabe que el volante central es clave en cualquier equipo y que hay que tener uno en el banco. Creo que Almeyda algo sobre ese puesto sabe.
Y mas si te la pasas diciendo que vas a jugar con dos 5, y mas aun si el partido anterior jugo con otros dos 5 que esta vez no concentrò. No aprendio nada del puesto, se quedo con las tribuneadas que le sirvieron para jugar el ultimo tiempo…
Esto fue el comienzo del fin para el negro JJ: imposible acordarse un 11 de memoria, rotaba jugadores a tal punto de que un jugador pasaba de ser titular indiscutido a no ser concentrado en la fecha siguiente. Esos movimientos crean una incertidumbre total, no dan confianza al jugador.
De todas formas, el 11 inicial para mañana me gusta. Vuelve al 4-4-1-1 que le dio resultados al principio, con la variante de Alayes y de Domingo, lo que deberia ser una mejora, algo que se vera en la cancha. En el lateral derecho el cambio fue obligado y Vella es el unico 4 natural de recambio.
A proposito de Lucho, a prenderle Vellas (:lol:) a Cavenaghi y a Aguirre, dos piezas claves e irremplazables.
Lastima no tener un mejor banco de suplentes.
Por fin nos sacamos de encima a los muertos de Alayes y Domingo (que mucho se tardó), pero seguimos sin DT. Qué sé yo… No se le puede tener mucha fe a este borroneado esbozo de River.