River 2 - Gimnasia de La Plata 0

Tienen que ganar hdptas!!!

Si el equipo el sabado no anda bien con los dos cambios que hizo me voy a preocupar bastante . rezemos por que no juege funes bobi.

Cero confianza en River y mucha confianza en el despelote de GELP. Está todo para ganar y darle el golpe final a Ingrao. Si no se gana este partido hay que empezar a pedir cabezas.

2-1.

Pregunta: El árbitro este Toia, es uno de los que en su momento Matías dijo que DAP se opuso en AFA a que nos dirija?? Entre otros…

Es ganable. Pero lo que suman los cambios pedidos, lo restan los presentes físicos de CHORI Y CAVE. Ojalá alcancen sus calidades para marcar diferencia.

Ganamos 4 - 0. Tres goles de Cavenaghi y uno de Ferrero.

Hay que ganar la puta que los parió.

Espero que ganemos porque si no Almeyda va a pensar que no lo hicimos por que no estuvieron Domingo y Alayes, y los va a volver a poner por cabala.

Se va sumantdo gente al baile.
4 descendidos en el equipo titular.
Falta que entre Roman y estamos todos. :twisted:

tenemos q ganar, sino cortenle la cabeza al DT:evil::evil:

Este equipo tendría que aprovecha la ausencia de Choy, Capurro y Vittor, que son habituales en el equipo titular. El único que vuelve al primer equipo es Casco, reemplazando a Piarrou. La diferencia de plantel entre ambos equipos es muy grande, sobre todo por esas tres bajas sensibles de GELP.

Pero después de apenas inquietar tibiamente a DEPORTIVO MERLO, no hago pronóstico de nada. Y recordemos que contra GELP empatamos los dos partidos 0 a 0 el año pasado. Así que ningún pronóstico de mi parte.

Ganen muchachos,denme una buena.

Sebasrur Sebastián Srur
Recien hable a la concentracion de River en Benavidez. Me parece q Cavenaghi no juega manana.


PD: LISTO, CHAU NOS VEMOS EN LA METRO.

si no juega cavenaghi me gustaria ver a ocampos arriba con el chori y al venezolano de volante por izquierda, perderiamos un poco de presencia en el area pero es bastante mejor que la otra opcion que es que juegue F.mori

Ganamos, walking

vamos a ganar bien…

emilianoraggi Emiliano Raggi.
por javiau
Cavenaghi ni al banco y juega Funes Mori? Mauro Díaz tb entra x Aguirre? Habré escuchado bien? Espero hasta mañana…

:cry::cry::cry::cry:

Perdemos, y por mucho.

eso de Mauro Diaz x Aguirre lo acaban de decir en el partido de Quilmes

Si vamos a empatar, mejor perder. Si vamos a ganar, que sea BIEN.