la reputisima madre que mierda le pasa a aguirre ahora, cada vez que un jugador nuestro anda bien se va lesionar? el proximo quien es ocampo?
Le pasa que es un enganche que termina jugando de doble 5 (Pero de los dos 5) y obviamente se sobreexige partido a partido.
Yo creo que hoy puede ser un quiebre en las tribunas: van a entrar los ths despavoridos a la popular con sus tricolores y camisetas de los 110 años a mostrar el amor de sus billeteras por el club y se van a dar cuenta de que no son especiales y que son tan solo uno más en la multitud(?).
Lamentablemente hoy perdemos el invicto… a aguantar las cargadas de los triperos… que bajo 
si no ganamos, ojala que perdamos asi te das cuenta de lo mal que estas haciendo las cosas almeyda, me tenes podrido…
Mamá la previa de ESPN … si uno no entiende porque ya no somos lo que éramos basta escuchar 5 hinchas y termina entendiendo todo.
Ni idea como sale pero hace un gol funesto
Sebasrur Sebastián Srur
Rios fuera del banco en River.

[b]KMenini[/b] Karina Menini
Volvio la cancion: en River Plate hay q ganar… Y no pensar a q boliche ir a bailar…feos recuerdos!!!
ah no lo puedo creer posta? ojala la canten en la transmicion
Ojalá Mauro Díaz sea enganche y no doble 5. Con Funes Mori en cancha es esencial que el Chori juegue bien cerca de él y no se desgaste yendo a buscar a mitad de cancha.
Excelente decisión.
estan cantando “ay che bostero…” :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Vamos River la puta madre!!!
vamos q hay q volver a ganar la puta madre:twisted::twisted::twisted:
Porfavorrrrrrr, con bronca de no poder haber ido pero bue.
eh como quiero ganarles a estos triperos, ya sea en la A, en la Libertadores, en la Copa Argentina, en la B… donde sea.
Así que mas vale que muevan el papo los de River eh!
hijos de puta! hay que ganar!!! X(
q linda es la tricolorrrrrrrrr:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ganen por dioooooooooooooooooooos :evil: