River 2 - Gimnasia de La Plata 0

muy apropiado lo de martin melezama. coincido.

yo creo que RIVER en el próximo mercado tiene la posibilidad de comprar 2 jugadores, pero realmente buenos. solo dos. un enganche con “espalda” y actualidad. Imagino que no hace falta explicarlo. y un 5 de presencia real.
Con eso tiene el equilibrio y la capacidad para saltar la categoría, de no repetir las groserías que hizo la temporada anterior.

tambien coincido con lucas. estoy coincidente:D
por eso pido un enganche, hoy el fantasma de enganche que tuvimos en MAURO DIAZ posibilitó que el CHORI juegue mas cerca del area y de unos cuantos pases de gol al 9 en cuestión, con el correr del partido, las “desapariciones” de MAURITO, hicieron que volviera a bajar y se exigiera, como lo viene haciendo. Por su posición, y el ingreso de MAURO, le pegaron menos. Pero si al equipo de hoy le sacabas al CHORI, era un equipo de pibes sin roce. INTUYO que CAVE y CHORI estan siendo apoyo positivo para muchos de ellos, entre los cuales se encuentra FM, obviamente.

2 cracks

Si vieras el gol que se erró, si me crees que es Funes Mori. Si vieras el gol que hizo, no me crees que es el tomuer este

Crack le van a hacer las piernas si lo siguen cagando a patadas y Almeyda lo sigue sacrificando…
Hoy lo pudo haber sacado y sacó a FM9 para que lo aplaudan…

Tenemos un equipo de mierda.

A mi River me gustó hoy. Obvio que no es lo ideal, no es a lo que se apunta, pero creo que esta vez Almeyda no vendió humo al decir que “este es el camino”.
Veo que hoy se pudo haber aumentado la diferencia después del 2do gol, pero se pusieron a boludear y a practicar toqueteo intrascendente en el mediocampo/defensa(lo que valió algún quite de Gimnasia que llevó algo de peligro), pero me gustó.
Lo que me preocupa es que Sánchez no es el mismo de las primeras fechas, tengo miedo.
Y el Chori ya se anda arrastrando, otro que me da miedo.
Almeyda debería hacer algo con eso.
Bien Cirigliano, respondió perfecto. La defensa no pasó grandes sofocones. Muy bien el arquero. JM Díaz a mi me gustó, pese a la cagada del penal. Siempre lo banqué al uruguayo.
El que es horrible pobrecito es Maurito Díaz. Ya es hora de borrarlo al pingo me parece.

Pero en lineas generales bien, Dios quiera que haya sido porque el pelado empezó a entender el juego y el oficio, que sea para bien y que sea el inicio del camino del ascenso.

Si, hoy se notó una evolución en lo que respecta a neutralizar al rival por los medios que más nos convienen, sobre todo después del primer gol. En el primer tiempo hubo mucho pelotazo sin sentido de River.

Y lo de GELP es realmente preocupante, hasta parece que se va Ingrao. Igual hay que decir que le faltaron 3 mediocampistas titulares y que la patada de Sánchez lesionó a Ruiz que venía siendo el más picante…

A mí lo único que me saca una leve sonrisa es ganarle a los triperos de mierda éstos. Y un poco mas aliviado el no ver a Alayes y Domingo en cancha.

Pero por favor, cuanto nos falta para jugar en serio al fútbol.

mientras no sea con pizzas y gatos… cuidate chori, mirá que de España te hicieron la cruz por algo, no lo repitas acá

no vaya a ser que en un tiempo te conviertas como el “pseudoídolo arañador”, tenés calidad y claridad para jugar, pero no te duermas en los laureles, te bancamos pero acordate que vos y otros para algo vinieron, y es ganar todos los partidos para volver de dónde nunca debimos irnos, ok?

Es lo que decía y me nomegustearon un par. Igual me refería a su físico, tendría que jugar menos minutos así lo dejan de cagar a patadas. Y bajar un par de kilos:mrgreen:

Qué malo es Toia, mamadera. El peor de la generación última de los de la B que deambuló por primera división. Corre la cancha como un anciano y aplicó el reglamento al revés no menos de 5 veces.

Acabo de ver bien el adelantamiento de Chichizola y es una vergüenza, pero el primer responsable ahí es el línea. Solamente en 1 cada 100 casos más o menos el arbitro pasa por encima al lineman en ese tipo de jugadas. Si el tipo no levanta a bandera listo, a otra cosa…

River mejoro a comparacion de otros partido, falta mucho para que juegue bien al futbol, creo que hoy estuvo mucho mejor la defensa con el ingreso de Ferrero creo que acomodo un poco. Cirigliano ( para mi la figura) tambien hizo que mejorara el medio, me parece que el medio tiene que ser Cirigliano-Aguirrre.
A Ocampos lo vi flojo hoy al igual que Mauro Diaz y BIEN Rogelio espero que siga en racha.
Pero sin dt hoy a river lo vi bien aunque con un equipo mediocre.

Si nos limitamos al aspecto anímico o motivacional, para Merlo y DyJ fue el partido de sus vidas. GELP ya está acostumbrado a jugar cotra River

Si vemos lo integral, nuestro equipo mejoró el juego

No se donde carajo ponerlo asi que lo pongo aca:

leopeluso Leonardo Peluso
Anuncio que se viene un lio legal porque river no va a jugar el torneo de verano y los organizadores quieren el river boca.

Que se arme cualquier lio,river esos partidos no los juega.

joya q no le pegue, habia puesto empate, vamos river maso maso el partido hay cosas que todavia tiene que ajustar en el equipo almeyda. me gusto la autocritica q hizo al final de decir que el partido pasado fue en desastre por donde se lo mire, pq es la verdad

Geníal que nos los juegue.

Como puede ser que con todo lo que corre un jugador profesional como el Chori se pueda tener sobrepeso? te tenes que enfiestar con muchas grandes de muzza, sino no se entiende…

Tan gordo esta?.:confused:

Esta gordo, se nota… Y no es la pancita esa de la edad, es un chabon joven…

También le pasa factura lo físico, el cansancio, tantas patadas que le pegan cada partido… el debut contra Chaca la panza la tenia igual y jugó el solo

Estoy contento por el partido de hoy, a esta hora siento satisfacción:D
Ya sé que quizás exagere, pero eso me pasa.

PD: Que no se les ocurra jugar el torneo de verano, lo que debe ser el partido con Bosta campeón, mamadera, me cargan una semana entera.

Para el que esta al pedo o no lo vio lo estan pasando en canal 26

O para el que quiera corregir errores (?)