River 2 - Gimnasia de La Plata 0

Es tétrico el equipo de Gimnasia, al menos desde que yo prendí la TV (12 minutos del primer tiempo) no patearon al arco.
Al menos hoy arrimamos a eso de jugar con 11 jugadores.

[b]Chori1708[/b] Alejandro Dominguez

Muy contento con el triunfo, el grupo sigue unido por l buen camino, a seguir mejorando y a DISFRUTAR qe bastante nos costo. Salu2

Bajate 5 kilos Chori y después habla, a Sanchez y a vos hoy los salvó FM9, así que vos velo en que condiciones estás para jugar…

Es increíble como la salida de 2 “jugadores” cambia a todo un equipo. Hoy la defensa y el medio fue una cosa totalmente distinta, mas allá de la mediocridad rival.

Sanchez extraña horrores a Abecasis, esa es la impresiòn que tengo. Ojala vuelva ràpido el pibe, vella no me convence. Tiene que volver el doble 5, esta vez Domingo-Aguirre, no esta mal la entrada del wachiturro, pero no le da para ser titular. El chori esta bajo desde lo fìsico, lo banco pero asi no rinde, no me molestaria que entre el maestrico por ocampos y este vaya de delantero con cave.

Tan dificil era sacar a la momia Alayes y a pies redondos Domingo?

Solamente con sacar esos 2 muertos, el equipo algo mejoró, lo suficiente para volver a ganar en este mediocre nivel que tiene la B …

Todavia no le bajo la Muzzarella al Chori.

El wachiturro te simplifica las díficiles y te complejiza las fáciles, es un hijo de puta que ya debería haber aprendido a largar la pelota en el momento justo, no pido asistencias de gol, simplemente que no se engolosine. Y hoy Dominguez debería haberle cedido el tiro libre.

Vella correcto abajo, arriba un desastre.

Lo del Chori está empezando a ser Gallardesco…

Dominguez va a mejorar en la medida en que el equipo encuentre cierta entidad de juego…

Lo veo demasiado abajo, y cada 2 por 3 en el partido le duele la pierna, espero que recupere su nivel

Para mi hoy fue un aprobado. Mucho Domingo y Ledesma, pero la solucion en el mediocampo estaba en casa. Vella, bien en la marca, aunque se sigue extrañando horrores a las subidas efectivas de Abecasis.

En la semana dijeron que Dominguez tiene algunos problemas personales, quiza tenga algo que ver. Ademas, estuvieron pensando en pararlo porque esta arrastrando algunos problemas fisicos.

¿Notaron la gamba de vejesterio categoría 50 de Vella? Me dio un poco de asquito.

Ni hablar, pero DyJ y Merlo también eran tétricos y nos complicaron.

Creo que la clave fue poner once tipos que estén, al menos, en condiciones de jugar al fútbol. Veníamos jugando con dos menos y eso se notaba mucho. Si Almeyda para un once coherente y no inventa boludeces, creo que las cosas deberían mejorar casi por si solas. Hoy se notó que sin necesidad de ser un gran equipo, con los jugadores que tenemos nos alcanza para borrar al rival de la cancha.

Hablan y remarcan mucho la mediocridad del rival,pregunto,¿qué equipo de este paupérrimo torneo no lo es?

Yo vi una clara mejoría,habrá que ver como le suma la vuelta de Abecasis a Sanchez… Luego con la entrada de Cavenaghi en el equipo y la salida de Mauro Díaz por el pelado Aguirre no cambiaría nada…

Me refería a su físico, no lo tomen tan mal hermano.

Que susceptible…

No pude verlo, pero si Funes Mori hizo un gol, ni me quiero imaginar al rival…

Yo antes de arrancar el torneo había dicho que era muy difícil que este equipo no ascienda independientemente de quien está en el banco y lo sigo manteniendo, es decir, todos están menospreciando el rival, pero es la “B” muchachos, no hay mucho mas, River tiene un plantel muy superior al resto y por mas que el técnico se mande cagadas, tiene que hacer las cosas deliberadamente mal como para que no volvamos el año que viene a la primera, ahora, es lógico que nosotros queremos y exigimos ganar todos los partidos y jugando bien, y está perfecto que así sea, pero eso es otra cosa.

Lo que yo no quiero es perder, por lo menos hay que ascender invicto, aunque no se juegue del todo bien, de cada 10 partidos hay que ganar 7 y empatar 3, como mínimo.:stuck_out_tongue:

Muchachos el Chori no descanso ni un partido, le pegan 20 patadas por partido, es el jugador distinto de River no puede jugar todos los partidos 8 puntos, hoy no jugó mal tampoco, le dio un pase a Funes Mori tremendo, participo mucho a mi me gusto.

¿Qué decis chabon? 8|