River 2 - Gimnasia de La Plata 0

Sos un muerto FM pero si jugas como hoy cada véz que entras te voy a putear un poco menos.

A mi me preocupa mas el funcionamiento colectivo, por que si el equipo anda bien colectivamente, chori acompaña pero no dependeriamos. Ahora en lo colectivo cero gracias a almeyda y en lo individual cero por los bajos rendimientos de chori y sanchez, deci que funes bobi aparecio al igual que el muy pelotudo penalero de diaz, hoy zafamos por que nos toco este gimnasia hecho verga.

Ahora Funes Mori debe valer 500 pesos!! :mrgreen:

Debe ser la 1ra vez que se va de la cancha aplaudido :mrgreen:

A no olvidar que la apretada que el bostero le pegó a Almeyda hizo que saque a Domingo y Alayes. No es mérito del Dt.

“Abuela, cuando sea grande y juegue en Boca, sabes? a las gallinas esas las mato…”

Sueño cumplido Kaiser… y no te hizo falta jugar en Boca :evil:

No leí los posts de las paginas 20 a 30 aprox. pero las puteadas a FM en ese entonces se deberían contar de a miles, no? :lol:

No quiero ser mala onda,pero pocas veces vamos a encontrar en este camino un equipo tan verga como Gimnasia.

Ferrero esta jugando muy mal también

Cuando llegó me daba muchísima mas seguridad

Las puteadas a funes bobi en el foro son estrellas, si las tenes que contar le tenes que poner numeros y letras :lol::lol:

Pero, para mi, dandolé continuidad se va a poner mucho más firme… Hay que tener en cuenta que no juega hace mucho como titular. Hasta Román lo dejó en el banco, ahora cae el puto de Alayes y le roba otra chance.

Lo prefiero a el mil veces antes que al muerto de Alayes o al pelotudo de Román.

Domingo, hacé las valijas y andate bien lejos.

Por qué mala onda? es la pura verdad y el que no la ve es un optimista de aquellos.
Hoy al partido lo pierde Gimnasia por nefasto.

Lo de Gimnasia no califica ni para Nacional B. Nefasto lo de HELP. Desamparados nos hizo mas partido.

Horrible Gimnasia,eso se sabía.

Encima el unico q la movia se lesiono al toque. No jugamos contra nadie.

Lo de la hinchada de River es insostenible.

Leeo_F22 Leandro Nahuel Feoli
@GonzaFCARP Que me decis che, No funciona el equipo no?

Ahora van a decir que River se recupera y bla bla bla en los medios y no van a decir que el equipo fue asco puro, despues el sabado proximo juega con un equipo medio armado y empatamos o nos coje y otra vez en cama con fiebre

Sin Alayes y sin Domingo SI O SI tenés que mejorar, igual no me gustó un carajo el equipo.
Lo de Gimnasia…

Por supuesto que lo prefiero a Ferrero por sobre Alayes y Roman, pero creo que tendrian que jugar Pezzella o González Pirez

De esos dos, el que mejor se adapte al puesto de segundo marcador

Bien cirigliano,espero que ahora con abecasis levante sanchez.

Que el chori deje la paja.

ALAYES Y DOMINGO NUNCA MAS.