Sin técnico 15 sobre 21 no está mal.
Cantaron olee olee keko keko???
NEFASTO
Bien River. Falta, pero una actuación mejorada respecto a las últimas.
Maso River, un asco gimnasia, pero por lo menos se hizo lo justo pa ganar a un equipo peor, que son mayoría y hasta incluso nos sacaron empates…
A ver si la próxima empezamos a corregir…
Horrible. Y lo de Gimnasia nunca vi un equipo tan malo y sin ganas de jugar. Pero bue, asi sera todo el año supongo.
Chichizola y FM9 cambiaron el partido, uno nos mantuvo adentro del partido que si empezabamos perdiendo no creo que hubieramos podido dar vuelta y Funes Mori el primer tiempo hizo todo para que no hicieramos goles, pero despues metio la mas dificil para abrir un partido que se nos iba complicando cada vez mas
No me gusto un carajo el equipo. Y como bien dijeron: me preocupan Sanchez y Dominguez, muy flojos (sobretodo Dominguez).
Bueno, con esto tenemos Almeyda para rato, ¿No?
Cómo comentan resultados, que lo parió. Esto de excelente no tuvo un cuerno. Lo mejor de River fue el ST contra Desamparados y pasajes en Mendoza.
que rapido nos adaptamos a la categoria. Somos MEDIOCRES 100%
Tienen las putas ganadas. Menos el técnico que sigue siendo responsable de la falta de ideas de River.
Boca puntero an la A
River puntero en la B
:(:(
Estàs contento Pasarella hijo de puta.
coincido, me preocupa el chori…muy flojo. Sanchez bajo su rendimiento, Aguirre tambien. Buen partido de cirigliano y este partido a comparación con los últimos 3, creamos varias chances de gol. Falta mas profundidad.
Los puntos altos Chichizola, Maidana y FM9. Bien Vella y Cirigliano, para mi Sánchez y el Chori bajaron demasiado el nivel…Díaz enmendó la cagada que se mandó.
La fecha que viene vuelve Abecasis no?
Ganamos porque a Gimnasia el dinosaurio le meó un poquito mas que a River. Contra cualquier otro equipo el penal ese era gol.
Para mi la figura no es FM, es Chichi… Si no atajaba el penal nose como terminaba… Y muy seguro el resto del partido.
Momentaneamente capo, sigue siendo un burro… estuvo 1 año sin mojar :roll:
ON: Para mi el equipo hoy estuvo BIEN, con lo mal q venia jugando… hoy lo vi como un leve progreso!
Puteenme todo lo q quieren pero hoy me gusto como jugo River ![]()
Recien me doy cuenta, que Rogelio se llevó las manos a las orejas y miró a la platea pero ahí nomás se hizo el boludo y las bajó? :mrgreen:
Boludo, lo único que faltaba…
en serio? 8|
Que le pasa a la gente cuando va a la cancha? en serio pregunto… ![]()
[quote=“abbi, post:561, topic:93836”]
Flojìsimo lo del Chori.
Digan que jugò M.Dìaz,sino era anti-figura de una
[/QUOTE]Entre él y Sanchez, las antifiguras de River. Lo salva el centro del gol de Diaz. Lo único.
Porque las caritas? Hasta la frase bien, ahora las caritas delatan que preferías que no?
Chori, lo que resignaste por volver es admirable. Lo mismo que el Torito. Tu categoria, como la del 9, esta fuera de toda discusion. Pero si el precio que debemos pagar es que estes presente los 90 minutos, con un estado fisico GALLARDIANO, no le veo buen final a esta historia. Y la verdad, me habia ilusionado con una historia distinta de este paso tuyo por River.