Tenés razón; pero hacer patear de nuevo un penal, que nace de un contragolpe viciado por una falta no cobrada (al Chori me parece)…hizo que el perro este de Toia al avivarse, o haber sido avivado por las protestas, una vez que el penal es atajado dijo siga, siga que qeda todo a fojas cero.
Cuando vi el foul que no le cobró a Vella y el posterior penal, pensé que nos iba a cagar todo el partido. Cuando vi que se comió el adelantamiento de Chichi (más allá de lo que diga el linesman, un ciego se daba cuanta), me di cuenta que no nos iba a bombear: es simplemente un referí horrible, cosa que se encargó de confirmar durante el resto del partido.
No eran tan tétricos, son equipos muy ordenados, y que tratan de jugar bien, sin artimañas ni colgarse del travesaño. No tienen jerarquía individual, y eso sí se nota.
Ahora, comparados con GELP, son El Barsa y el Inter, cualquiera de ambos.
Por eso, yo relativizo el triunfo y el funcionamiento de River en este partido: fue por lejos el peor de todos los rivales que enfrentamos.
No coincido ni un poquito, ni en la diferencia abismal que planteás entre Merlo y DyJ vs. Gimnasia, ni en que este haya sido el peor de todos los que enfrentamos, muchísimo menos.
A mi la impresión que me dio, es que tanto merlo como defensa eran equipos bien parados pero con jugadores con muchas falencias.
Gelp, en cambio, me pareció un equipo con algo mas de riqueza tecnica individual, pero mucho pero parado tacticamente.
¿Qué le vieron a GELP? Desordenados, mal escalonados, la defensa abría huecos gigantescos, en ataque eran súper previsibles, sin resto anímico . . . Tal vez ustedes llegan con otra imagen porque los vieron en partidos previos, pero en lo que respecta a nuestros 7 partidos fueron, por lejos, los peores.